Este tema infantil, que además se encuentra en varios idiomas, se convierte en el video más visto de YouTube. 

La pandemia no es lo único que se está propagando rápidamente en este 2020, ya que Baby Shark, la exitosa canción infantil del canal Pink Fong, se  convirtió en el video más visto de YouTube, rebasando a Despacito.

Baby Shark se convirtió en el video más visto de Youtube.

Si bien el video solo tuvo 2 mil 500 millones de visitas en abril de 2019, desde entonces las vistas se han disparado en un 181 por ciento, alcanzando este jueves 7 mil 073 millones 964 mil 675 reproducciones en total. Si la canción se reprodujera esa cantidad de veces en una sola sesión, se tardaría más de 30 mil 400 años en completarse.

El crecimiento de la popularidad de Baby Shark muestra que el número de visitas ha aumentado exponencialmente desde finales de 2017. Y no parece que vaya a estancarse en el corto plazo.


Te puede interesar: Youtuber colombiano lanza sonda al espacio y logra imágenes espectaculares del planeta Tierra.


¿Quienes más pelean por ser el video más visto de Youtube?

La canción, que se subió por primera vez en junio de 2016, es seguida en las listas de YouTube por Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que tenía 7 mil 039 millones de visitas hasta el martes por la mañana. Despacito ostentaba el título del video más visto desde hace más de tres años hasta esta semana.

A los dos éxitos le siguen en orden: Shape of You de Ed Sheeran con 5 mil 049 millones, See You Again de Wiz Khalifa con 4 mil 790 millones, Masha y el oso con 4 mil 360 millones, Johny Johny Yes Papa con 4 mil 150 millones, Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars con 3.99 mil millones y Gangnam Style de Psy con 3.84 mil millones.

Baby Shark se convirtió en el video más visto de Youtube.

Los alcances de Baby Shark.

Baby Shark tiene la reputación de volver locos a los padres cuando los hijos la conocen y no dejan pedirla y cantarla. Incluso autoridades de West Palm Beach, Florida, utilizaron la canción como medio de disuación el año pasado, pues la reprodujeron constantemente para alejar a los vagabundos de un sitio de eventos de la ciudad.

Sin embargo, Baby Shark tiene una historia previa antes del éxito del video de Pink Fong. Según el sitio de noticias de entretenimiento Vulture, consejeros de campamentos y directores de grupos de jóvenes la han usado durante años.

Una versión de Pete Vigeant ha estado en YouTube desde 2008, pero solo tiene un poco más de 336 mil visitas. La canción también ha aparecido en varias versiones hechas por  Pink Fong y otros canales en diversos idiomas.


Te puede interesar: Video: perro sale a dar su caminata y regresa con una gatita indefensa, para no dejarla desamparada


De hecho, la versión en español de Baby Shark, tiene la nada despreciable cantidad de 198 millones de vistas.


Es un hecho que en esta época de pandemia nuestro tiempo de uso de pantallas y dispositivos ha aumentado considerablemente. Sin lugar a dudas eso incluye a los niños, que convirtió Baby Shark en el video más visto de Youtube.

Con información de The Jerusalem Post

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here