situación de calle
Imagen: Especial/Twitter

Un hombre en situación de calle que transita a diario las calles, es el protagonista de esta conmovedora historia.

Don Raúl, un hombre en situación de calle, y su fiel compañero, un perrito de nombre Solovino, se volvieron noticia viral hace poco más de un año.

situación de calle
Imagen: Especial/Twitter

La historia del atropellamiento de Solovino, su muerte y la etapa de duelo son parte de esta historia que conmovió las redes sociales.

Diversos medios locales se dieron a la tarea de dar a conocer la historia del señor Raúl, quien presenció la forma en la que murió su mascota.

Te puede interesar: Los probióticos pueden ayudar contra la depresión.

Un carro conducido a una fuerte velocidad acabó con la vida del perrito: lo atropelló. Nunca se identificó al responsable.

Lamentamos la pérdida del fiel amigo del Sr. Raul ya que a pesar de su difícil situación es una persona muy agradable y…

Publicado por Mariscos El Pirata – Periferico en Martes, 19 de noviembre de 2019

El hombre indigente fue fotografiado en el momento en que lloraba por su perro y auxiliado por los meseros de un restaurante.

Fue una noche del lunes 18 de noviembre del año 2019 a las 10:00 de la noche. El perro fue atropellado en la Avenida las Camelias de la ciudad de Morelia.

Una avenida altamente transitada, en donde don Raúl se volcó a llorar al ver a su mascota tirado en la calle, corrió a verlo y se hinco para llorar por él.

En ése entonces, el restaurante “Mariscos El Pirata” de Morelia, Michoacán, compartió la triste historia de Don Raúl y de Solovino.

El perrito color café, abrazado por don Raúl ayudaba a “cuida coches” a las afueras del establecimiento. Trabajo con el que lograban obtener sustento.

Luego de la triste experiencia, el restaurante creó una iniciativa en la publicación y pidió a los clientes ayudarlo con ropa y víveres.

situación de calle
Imagen: Especial/Twitter

Rápidamente el caso del hombre se hizo viral y decenas de internautas locales y de otros estados de la república se unieron a la causa. Que en paz descanse Solovino.

Con información de redes sociales/Twitter/Facebook.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here