Se halla el quinto monolito. Ahora en Colombia en el municipio de Chía.

Tenemos un nuevo monolito en Colombia.

La aparición de varios monolitos en el mundo ha hecho que más de una persona se invente sus teorías de conspiración sobre lo que significan este tipo estructuras.

El primer monolito que se descubrió fue una estructura de metal plateado, descubierta por trabajadores del gobierno de Utah, Estados Unidos durante un censo de borregos cimarrones desde un helicóptero en una área remota del estado.

Nuevo monolito en Colombia. Es hallado en el municipio de Chía.
Foto: Twitter.

Más tarde, se descubrió otro monolito en un área de California. Aunque un grupo religioso derribó la estructura y después colocó una cruz.

El tercer monolito apareció en Rumania. Lo más intrigante del caso es que al igual que su par estadounidense también este monolito desapareció del lugar a las pocas horas en que se descubrió.

Nuevo monolito en Colombia. Es hallado en el municipio de Chía.
Foto: Twitter.

Una cuarta estructura se encontró en Rusia en la reserva natural Kondukí, en la región rusa de Tula. Similar a los anteriores, se desconoce quién lo instaló. Sin embargo en este caso, sí se conoce su origen. Este cuarto monolito fue colocado como parte de una campaña publicitaria. Esto debido al interés que han despertado las anteriores estructuras.

Aunque en los tres primeros casos, los residentes cercanos de donde han aparecido estas estructuras no se explican cómo llegan o desaparecen los monolitos.

 

El primer monolito de Latinoamérica.

Latinoamérica no podía quedar al margen. Ahora el turno fue para Colombia pues en el municipio de Chía, departamento de Cundinamarca, apareció un nuevo monolito pero esta vez dorado.

Muchos alegan que todo podría tratarse de alguna estrategia publicitaria previa al lanzamiento de alguna película o alguna muestra de arte pop de algún colectivo.

Otros alegan que se trata de alienígenas. O bien que estos lugares son de cierta importancia dimensional pues hay una línea recta entre Rumania con Utah y California y otra desde estos dos estados a Colombia.

Nuevo monolito en Colombia. Es hallado en el municipio de Chía.
Foto: Twitter.

Así que solo queda esperar si aparecen más de estas estructuras y finalmente saber de qué trata todo esto.

Con información de El Heraldo de Colombia.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here