momento de España
Foto: Especial/Twitter

Ahora es momento de España: una extraña estructura apareció en las ruinas de una antigua iglesia.

Ahora es el momento de España: tal como ha venido sucediendo desde hace una semana, un monolito hizo su aparición sobre las ruinas de una antigua iglesia.

momento de España
Foto: Especial/Alcaldía de Segovia

El hallazgo se ha dado concretamente en Ayllón, Segovia, tal y como ha informado el propio ayuntamiento de la localidad.

Estos hallazgos han conmocionado al mundo entero, desde que apareció el primero hace unas semanas en Utah, Estados Unidos.

Las estructuras metálicas se han hallado por todo el mundo, como en Rumanía, Países Bajos o Reino Unido.

La propia alcaldesa de Ayllón, María Jesús Sanz, ha visitado esta mañana la zona, ubicada en las ruinas de la iglesia Santiago, y se trata de una estructura muy rudimentaria.

El grupo de artistas denominados The most famous artist, «el más famoso artista» podrían ser quienes se adjudiquen la autoría de los monolitos.

Esto como parte de un extraño movimiento que han iniciado para intervenir con piezas artísticas todo el planeta.

Ellos mismos han colgado en las redes imágenes sobre el proceso de creación de estas estructuras y sus costos en caso de que alguien desee obtenerlos.

Así que lo que en un principio se pensó que era obra de los aliens, finalmente se sabe que son obras de arte que están a la venta.

momento de España
Foto: Especial/Twitter

¿Qué sabemos de los monolitos?

El fundador del grupo de artistas ha dejado ver que ellos podrían ser los autores de estas intervenciones publicando imágenes de objetos similares fabricados por ellos.

Matty Mo, como se hace llamar, es conocido por sus trabajos que critican y cuestionan el valor o el significado del arte, y la exageración del coleccionismo.

Mo y sus colaboradores también han hecho intervenciones conocidas como cambiar el cartel de «Hollywood» de Los Ángeles por «Hollyweed».

También se especula con que todos estos monolitos pudieran ser una acción de marketing de algo que aún no acabamos de entender bien. Habrá que estar atentos en cualquier caso.

Con información de El Mundo.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here