ANIMALESINTERNACIONALSOCIEDAD

Hallan extraña estrella de mar con plumas negras en el océano.

Un animal con múltiples patas, con la forma de una extraña estrella de mar con plumas negras, asustó a un pescador.

De acuerdo con las declaraciones de Descha Srichai, un pescador de Tailandia, extrajo del océano una extraña estrella de mar con múltiples patas llenas de plumas negras.

extraña estrella de mar
Foto: Especial/Twitter

El animal fue capturado por las redes del pescador en la provincia de Krabi, en el sur de Tailandia.

Al principio, el animal extraño fue confundido con ramas que trabaron en su red de pesca. Pero cuando vio de cerca el hallazgo, notó que las ramas se movían y tenían plumas negras.

Fue cuando descubrió que había extraído del océano a una criatura marina que tenía docenas de largas patas negras y se parecía mucho a una araña gigante.

Inmediatamente, el hombre tomó varias fotos y videos del animal, y decidió liberarlo de regreso al agua para que continuara su vida.

extraña estrella de mar
Foto: Especial/Extremo Mundial.

El pescador, de 41 años, quedó aterrorizado al encontrar un animal que es desconocido para muchos y que apareció en sus redes junto con otros peces.

Cuenta que usó un palo para lanzarlo lo más lejos al agua, esperando no volver a atrapar algo similar. Posteriormente, divulgó las imágenes y fue informado respecto a su hallazgo.

Resulta que el ejemplar es de la especie crinoideos, una rara estrella de mar de plumas negras oscuras y con múltiples extremidades.

Estos animales tienen varios brazos colgantes que pueden regenerarse si se le seccionan. Se alimentan de plancton y normalmente habitan en las profundidades marinas.

Los crinoideos.

Los crinoideos o “estrellas con plumas” fueron animales marinos muy abundantes durante el Paleozoico, hoy sobreviven tan sólo 600 especies.

extraña estrella de mar
Foto: Especial/Web

Son también conocidos como “lirios de mar”, y a pesar de su aspecto son Equinodermos. Son los más antiguos de ése grupo.

Con información de Twitter y Sun Times.

Somos Extremo Mundial.

525 thoughts on “Hallan extraña estrella de mar con plumas negras en el océano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *