La ESA, dio a conocer que durante una exploración al planeta Marte se avistó una silueta con forma de ángel y un corazón su lado.

La Agencia Espacial Europea (ESA), dio a conocer que la misión Mars Express, logró tomar una fotografía en donde se avista la silueta de ángel.

Ángel
Foto: ESA

Además, la silueta del ángel cuenta con una forma de corazón a su lado derecho. La imagen fue tomada en el recorrido de la sonda por polo sur de Marte.

script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

En un comunicado dado a conocer, la ESA explica lo que vemos en la imagen: en color café claro está la superficie iluminada del planeta.

Mientras que las partes más oscuras son las dunas marcianas, compuestas en gran medida por arenas ricas en minerales oscuros. Estas formaron la imágen del ángel.

Esas arenas forman rocas, las cuales también se encuentran en la Tierra: a saber, piroxeno y olivino. Estos son minerales oscuros que a capricho, formaron las siluetas.

En estos momentos, el polo sur marciano está atravesando el verano, por lo que los niveles de hielo son los más bajos del año.

ángel
Foto: ESA

Es por eso que se pueden ver esbozos de color blanco en la imagen; sin embargo, si fuera invierno, todo este espacio estaría cubierto de hielo.

Por su parte, la Agencia Espacial Alemana, dijo que esta es una descripción objetiva del contenido de la imagen, en donde se puede ver un ángel y un gran corazón formado a partir de las arenas oscuras.

Es como si el planeta vecino de la Tierra se estuviera preparando para la temporada navideña y estuviera mandando un mensaje de paz y amor.

ángel
Imagen: ESA/NASA

Explica en un comunicado Agencia Espacial Alemana, que ellos fueron los encargados del desarrollo y operatividad de la cámara HRSC con la que fueron tomadas las imágenes.

Con información de EFE.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here