A un mes de que se descubriera un misterioso monolito en Utah, al menos 87 monolitos más han aparecido en todo el mundo. ¿Cuál es el objetivo?

El 18 de noviembre, Se encontró el pimer monolito en el desierto de Utah. A partir de ahí se han encontrado un total de 87 monolitos por todo el mundo.

87 monolitos
Imagen: Especial/Twitter

Después del descubrimiento de ese primer «monolito», al menos 87 estructuras similares han aparecido en todo el mundo.

script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Varios fabricantes de monolitos dijeron a Insider que construyeron sus estructuras con el objetivo de finalizar el año 2020 con una nota alta.

Antecedentes.

Los empleados del estado de Utah estaban realizando una inspección del censo de borrego cimarrón salvaje cuando lo vieron: una brillante torre de metal que sobresalía del suelo rocoso del cañón.

Y entonces la historia se hizo viral debido a su parecido con objetos similares en «2001: A Space Odyssey«, y las imágenes se difundieron ampliamente.

otro monolito
Foto: ADEVARUL

Aunque se encontró el 18 de noviembre, la estructura parece haber estado en el cañón desde al menos octubre de 2016.

Luego desapareció el 27 de noviembre. Más tarde apareció un video de un grupo de hombres derribándolo.

El mismo día, apareció un segundo monolito en Piatra Neamț, Rumania, solo para desaparecer el 2 de diciembre. Fue entonces cuando apareció un tercero en Atascadero, California.

Después de esos tres, apareció otro monolito. Luego otro. Ahora se contabilizan un total de 87 monolitos que se han avistado en todo el mundo.

A un mes después de que se descubriera el monolito de Utah, al menos 87 torres metálicas similares han aparecido en todo el mundo.

momento de España
Foto: Especial/Alcaldía de Segovia

A menudo inquietantemente hermosas, las estructuras se han visto en California, Países Bajos, Marruecos, Canadá, Australia y docenas de otros lugares.

Los creadores.

Alex Apollonov, también conocido como el artista bromista, dijo que le encanta ver por montones estos monolitos de metal.

Creo que es genial. Es como un meme, una idea que se pone de moda. Y creo que dice mucho sobre este año en su conjunto.

Apollonov se ha atribuido el mérito de instalar un monolito en Melbourne, Australia, con la ayuda de su amigo Aleksa Vulović y el grupo de comedia Arty Donna.

Travis Kenney, otro fabricante de monolitos, dijo que todo el mundo ha estado en un mundo de mierda. Él y algunos amigos estaban detrás del monolito en Atascadero, California.

misterioso monolito
Foto: Especial/Web

Pero la aparición de los 87 monolitos emocionó a pueblos enteros. Entonces su grupo construyó y arrastró un pilar de 200 kilos, durante 4 kilómetros por un sendero para caminatas.

Apollonov, Vulović y Arty Donna pusieron el suyo menos de una semana después.

Contrataron constructores para que hicieran la estructura con una aleación de zinc y luego la transportaron en la parte superior de su automóvil a un bosque en las afueras de Melbourne.

El objetivo de los 87 monolitos es hacer que el año 2020 sea menos terrible de lo que ha sido.

Los monolitos han tenido consecuencias sorprendentes: uno incluso allanó el camino para más adopciones de mascotas.

87 monolitos
Foto: Especial/Web

La mayoría de los fabricantes de monolitos no se han presentado. Pero en algunos lugares se han encontrado sus obras, la locura ha traído beneficios y consecuencias inesperados.

Con información del Insider.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 1.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here