El enorme asteroide de fuego iluminó el cielo nocturno de China, viéndose como una enorme bola de fuego.

Un enorme asteroide de fuego, mismo que se había anunciado por la NASA, recorrió el cielo de la provincia china de Nangqian.

Asteroide de fuego
Imagen: Especial/Redes sociales

La gran bola de fuego se pudo ver a kilómetros de distancia y los rumores no pudieron esperar. Las redes sociales fueron las primeras en dar a conocer las imágenes.

script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

El meteorito hizo impacto en Yushu, Qinghai, y el asteroide de fuego que cruzó el cielo hizo parecer que el sol había encendido la luz del día.

De este acontecimiento ya se han distribuido muchos videos en Internet. Se sospecha que el meteorito cayó en el condado de Nangqian, Yushu, Qinghai.

La Oficina de Seguridad Pública del condado de Nangqian respondió que el objeto volador fue visto y se sintió un terremoto. Muchos pobladores pensaron que era un terremoto.

El gobierno del condado declaró que el meteorito de fuego voló en dirección al Lago Oeste Changdu y no cayó en Nangqian.

Dentro del condado, el incidente aún no se ha notificado oficialmente. No se ha encontrado ningún vestigio en la parte sur del condado.

Las versiones.

El gobierno del condado de Nangqian respondió a la presunta caída de meteorito en Yushu, Qinghai en las redes sociales con la frase: Lo acabo de escuchar, pero aún no lo entiendo.

El incidente provocó una acalorada discusión, ya que algunos cibernautas en el Tíbet dijeron que vieron un OVNI aterrizando a las 7 en punto.

asteroide de fuego
Imagen: Especial/Web

Algunas personas afirmaron que habían presenciado 2 OVNI´s a las 6 en punto de la noche en Baoding, Hebei, y básicamente estaban en tierra.

Otros más declararon que le vieron cayendo hacia abajo en ángulo vertical, pero con un volumen menor.

Los expertos.

El astrónomo aficionado del continente y autor principal de «GuoKou.com», Yu Jun, dijo que el meteorito de fuego puede ser un bólido, es decir, un asteroide.

Los asteroides son rocas del espacio exterior que golpean la atmósfera terrestre a gran velocidad. Otra versión del experto es que pudo ser basura espacial, proyectada a la Tierra.

Señaló que en términos de la velocidad de los objetos voladores en el video, la posibilidad de basura espacial es poco probable.

asteroide de fuego
Imagen: Especial/Redes sociales

Cree que la mayor posibilidad es un bólido del espacio exterior.

Continuó que el objeto volador era muy brillante cuando pasaba por el aire, y casi había alcanzado el brillo del sol.

Lo que indica que el objeto volador era muy grande y se había roto en el aire. Creía que muchos fragmentos de meteorito caerían al suelo.

China Earthquake Networks informó que se sospechaba que un bólido había caído en Yushu, Qinghai en las primeras horas de la mañana del miércoles.


Según los registros, el meteorito de fuego impactó a las 7:25 de la mañana con una longitud de 96.59 y una latitud de 32.36.

Con información de China Earthquake Networks.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here