explosión significativa
Foto: Especial/AFP

Tres personas heridas, producto de una explosión a primera hora de la mañana en Nashville. La policía trabaja con la hipótesis de que ha sido “intencional”.

Una explosión «intencional» en Nashville, ha dejado a tres personas heridas. De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, la explosión ocurrió a las 6:30 en el centro de la ciudad.

La explosión tuvo lugar cerca de la AT&T Tower, un edificio emblemático de la capital de la música country, apodado «Batman Tower» debido a su forma.

El barrio fue acordonado por la policía, mientras el FBI y la CIA investigan lo que pudo ser una explosión deliberada.

explosión intencional
Foto: CBSNews

La bomba se encontraba alojada en un vehículo, y ha comenzado a correr el rumor de un atentado «significativo».

La explosión.

Como resultado tres personas fueron trasladadas al hospital, con heridas no tan graves.

explosión intencional

Por lo menos 20 edificios resultaron dañados con la onda expansiva.

Los primeros en responder ahora están registrando los edificios en busca de otros posibles heridos o algo peor. El FBI está en el caso.

La causa de la explosión está bajo investigación con la ayuda de las autoridades federales. Mismos que está restringiendo el tráfico en el centro.

El personal de emergencia ha dado atención rápida a las necesidades de la población afectada y varias calles fueron cerradas para la circulación.

Las imágenes muestran humo subiendo después de que un vehículo recreacional estacionado explotó en el centro de Nashville en lo que la policía cree que fue una «explosión intencional».

explosión significativa
Foto: Especial/AFP

La explosión causó grandes daños en las fachadas de los edificios circundantes, arrancó árboles y provocó el incendio de al menos dos vehículos.

Buck McCoy, que vive en el área, subió en Facebook videos que muestran agua saliendo del techo de su casa. En la grabación se puede ver un incendio en la calle.

Se sintió como una bomba. Fue así de grande (…) había unos cuatro coches incendiados. No sé si estaba tan caliente que simplemente se incendiaron. Y los árboles estaban destrozados.

Con información de AFP.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 2.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here