INTERNACIONALSISMOS

Dos sismos de gran magnitud sacuden al planeta al mismo tiempo en Diciembre.

Dos sismos acontecidos en dos continentes distintos y al mismo tiempo, sacudieron el planeta este primer día de Diciembre 2020.

Dos sismos acontecidos en el mismo momento y de gran magnitud, sacudieron el planeta con sede en dos continentes distintos. La influencia solar a todo lo que da.

Lo sorprendente de este 2020 es que se reportarán de manera simultánea dos fuertes sismos en Argentina y el otro en Rusia.

En Rusia.

dos sismos
Imagen: Google

El primero de ellos, ubicado en la región de Tatar Strait, en Rusia, y con magnitud de 6.4, a una profundidad de 578.0 kilómetros.

El acontecimiento sísmico se efectúa en medio de las intensas nevadas de registran algunas regiones rusas como la región de Norilsk, Krasnoyarsk.

En donde el clima está siendo avasallador para la población, que sufre por los cortes de energía eléctrica ante las tormentas invernales y poder calentar sus hogares.

En Argentina.

dos sismos
Imagen: Google

El segundo de ellos, con sede en Salta, Argentina, y con una magnitud de 6.3, a una profundidad de 154.0 kilómetros.

Esto acontece en medio de una intensa ola de calor que saca a los habitantes de sus hogares para invadir las playas de la región.

dos sismos
Foto: Especial/Twitter

Varias provincias de Argentina, ya se preparan para su temporada turística de verano en medio de protocolos para cuidar las acciones sanitarias en el nuevo modelo de normalidad.

Tanto el continente Europeo noroccidental, como Sudamérica, presentaron carga de energía terrestre, siendo liberada con dos sismos de magnitud elevada.

En los dos sismos, no se reportaron pérdida de vidas humanas ni daños materiales y ninguno de los dos sismos reunió las condiciones para emitir la alerta de tsunami.

Las posibles causas.

Hace algunos días, en Extremo Mundial informamos respecto a la intensa actividad solar y las fuertes explosiones que están generando influencia en nuestro planeta.

Se espera mayor actividad sísmica y volcánica en los próximos días, así como la interrupción de las telecomunicaciones.

Con información de agencias de sismología/Twitter.

Somos Extremo Mundial.

98 thoughts on “Dos sismos de gran magnitud sacuden al planeta al mismo tiempo en Diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *