La extraña geoda amatista en forma de corazón fue encontrada por mineros en Uruguay.

Las gemas y los minerales son objetos que se dan a menudo como muestras de afecto. Pero el descubrimiento de una geoda de amatista en Sudamérica no requiere nada más para expresar amor, pues ya tiene la forma de un corazón.

Geoda de amatista en forma de corazón es hallada en Uruguay.
Imagen: Uruguay Minerals.

Uruguay Minerals hizo este sorprendente hallazgo en la frontera entre Uruguay y Brasil cuando mineros abrieron una roca que reveló un corazón en  cada lado.

script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Los mineros no tenían idea de que estaban a punto de descubrir esta hermosa geoda. De hecho, estaban luchando por poner en marcha la excavación.

Geoda de amatista en forma de corazón es hallada en Uruguay.
Imagen: Uruguay Minerals.

Estábamos abriendo la mina para trabajar normalmente, dice Marcos Lorenzelli de Uruguay Minerals, pero la tierra era difícil de trabajar y nuestros empleados dijeron: ‘Tenemos que encontrar algo realmente bueno debido al arduo trabajo que estamos haciendo. Su paciencia se recompensó con este hallazgo único en la vida.

La geoda de forma inusual tomó al mundo por asalto y se ha vuelto viral, encantando a las personas en redes sociales y más allá.

Geoda de amatista en forma de corazón es hallada en Uruguay.
Imagen: Uruguay Minerals.

Uruguay Minerals vende sus descubrimientos a través de su sitio web, incluido este, que se llama El nuevo tesoro. Si está interesado en ser propietario, puede comunicarse con ellos a través de su sitio web.

Ahora bien, este puede ser un hallazgo único de Uruguay Minerals, pero ciertamente no es la única forma de corazón que tiene la compañía. Generalmente convierte sus geodas en una variedad de formas, incluidos corazones, árboles de Navidad, ángeles, entre muchas otras variaciones.

Imagen: Uruguay Minerals.

La empresa decidió no procesar esta rara geoda de amatista en forma de corazón porque es demasiado valioso y único.

¿Qué es una geoda?

Una geoda es una cavidad rocosa, normalmente cerrada, tapizada con cristales y otras materias minerales. No es realmente un mineral sino una composición de formaciones magmáticas, cristalinas y/o sedimentarias.

Con información de mymodernmet.com

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here