INTERNACIONALNATURALEZASOCIEDAD

Conviértete en árbol en este cementerio ecológico y transforma tu cuerpo.

¿Sabías que ya puedes decidir ser un árbol después de la muerte? Sí, conviértete en árbol de manzano, arce, roble, gingko, lila u hortensia.

La funeraria Bios te da una opción fenomenal y ecológica después de tu muerte: conviértete en un árbol y escoge una opción de su catálogo.

conviértete en árbol
Imagen: El Tierrero

Esta iniciativa, nacida en Quebec, Canadá; se ha encargado de crear el primer Bios Park del mundo en donde es posible enterrar a nuestros seres queridos.

Pero además les brinda la opción de “ser eternos” cuando estos se conviertan en árboles.

En su catálogo existen diversas opciones: manzano silvestre, arce azucarero, roble, gingko, lila, hortensia o arce amur.

Conviértete en árbol
Imagen: Bios

¡Sí, una excelente idea! Conviértete en un árbol y contribuye con el medio ambiente. Además, la empresa ayuda a las familias para despedirse de sus seres queridos.

Por solo 140 euros, el precio de una urna, ideó una fórmula económica de entierro y a la vez que amable con el medioambiente.

Su método consiste en recipientes biodegradables llamados Bio Urnas en donde una mezcla de semillas y fertilizantes de origen natural que se combinan con los restos de los seres queridos.

Conviértete en árbol
Imagen: BIOS

También hay una opción para nuestras mascotas.

Con el paso del tiempo y una vez que la urna sea enterrada en el suelo, se degradará y con los nutrientes crecerá un árbol.

Todo lo que debes hacer es rellenar la cápsula inferior con las cenizas del ser amado, mezclar los componentes con las semillas.

Conviértete en árbol
Imagen: BIOS

Luego de cerrar la urna, hay que plantarla a 5 centímetros de la superficie de la tierra. Y vualá, te podrás convertir en un árbol.

Tendrás un entierro ecológico y la posibilidad de dar sombra y oxígeno a futuras generaciones. Ya sabes, ¡Conviértete en árbol!

Y transforma el ritual de la muerte en un acto de regeneración y vida.

Con información de Bios Park.

Somos Extremo Mundial.

69 thoughts on “Conviértete en árbol en este cementerio ecológico y transforma tu cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *