Parecía como si un grupo de cazadores hubieran estado accidentalmente en una escena de Jurassic Park, cuando vieron a un enorme lagarto atrapando a un pato.

Enorme lagarto de 4 metros emerge para atrapar a un pato.

Cass Couey y Kevin Stripe estaban cazando patos en un lago en Leesburg, Florida,  cuando vieron a la bestia de casi 4 metros pies arrebatar a las aves.

script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Enorme lagarto de casi 4 metros emerge para atrapar a un pato en florida

Este momento impresionante fue captado por la cámara de Couey, quien desde entonces ha subido el clip a Facebook, donde se ha compartido miles y miles de veces.

En el clip, se puede escuchar a los dos hombres diciendo: Aquí vamos, número dos del día. Está bien, estás alimentado, ahora lárgate de aquí .

En declaraciones a un noticiero local, Couey explicó que ver al lagarto comerse el pato fue solo un día más en el pantano para nosotros, y agregó que está contento de que a la gente le guste.

Usuarios de todo el mundo han estado reaccionando al video, que muestra la naturaleza en su forma más auténtica. El meteorólogo de WINK TV Matt Devitt describió al lagarto como un monstruo que parece salir directamente de Jurassic Park.

He vivido en Florida toda mi vida hasta hace cinco años y nunca vi uno tan grande. ¡Pero sé que están ahí fuera! ¡Cuiden a sus animales, gente! Sean inteligentes , comentó un espectador en el video.

Otro espectador reinterpretó las referencias de Jurassic Park y comentó: ¡Los dinosaurios están regresando!

Mientras tanto, otros comentaron lo agradecidos que están de no vivir en Florida después de ver cosas como esta.

Aligátor o lagarto americano.

Alligator - Wikipedia, la enciclopedia libre

El aligátor o lagarto americano (Alligator mississippiensis) es uno de los cocodrilos más grandes del Nuevo Mundo. Alcanza un máximo de 6 metros de longitud, aunque  hoy en día rara vez superan los 4.5 metros. Se distribuye por los ríos, pantanos y marismas del sur de Estados Unidos, desde Carolina del Norte hasta el sur de Texas.

La persecución humana del que fue objeto en otro tiempo lo ha hecho desaparecer de muchas zonas, y actualmente solo abunda realmente en el estado de Florida y en menor medida en la desembocadura del río Misisipí.

Es una especie protegida en EE. UU., y muchos de los parques nacionales de Florida se crearon en su momento con el fin de preservar sus zonas de caza y anidación.

Con información de Unilad y Wikipedia.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here