Las imágenes de un hombre cargando a cuestas con una cría de elefante para devolvérsela a su madre se han vuelto virales en las redes sociales.

En solo unas horas, un video compartido en la plataforma YouTube hace 4 años en donde se puede apreciar a un hombre que carga a cuestas con una cría de elefante, se volvió viral.

script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

El acontecimiento fue en el año 2016, cuando un incidente separó a mamá elefanta de su cría de elefante en la región de Mettupalayam, Tamil Nadu, al sur de la India.

El hombre trabajaba como guardabosques local, y cargó en sus hombros para llevar a cuestas a la cría de elefante hasta donde se ubicaba su madre.

Las imágenes de aquel rescate, están dando la vuelta al planeta, con ayuda de los internautas que evalúan de noble este acto.

cría de elefante
Imagen: Especial/Web

La cría de elefante formaba parte de una manada que deambulaba por los bosques de Nellimala, en Ooty, cuando cayó a un canal y quedó atrapada en el barro.

En esa ocasión, los habitantes de la aldea  dieron aviso a los guardias forestales respecto a que una elefanta adulta estaba actuando de forma peligrosa.

La elefanta actuaba de manera violenta, embistiendo vehículos y poniendo en riesgo a las personas.

La madre reclamaba la presencia de su cría. Pero les separaba una zanja por la que había caído su bebé y no dejaba que nadie se acercara.

Cría de elefante
Imagen: Especial/Web

Entonces los guardabosques consiguieron alejar al paquidermo enfurecido del lugar para poder iniciar el rescate de su cría.

Al sacarla del barro, el hombre tomó a la cría de elefante en sus hombros, y realizó la noble proeza de llevarla cargando por el recorrido de la carretera.

Las imágenes todavía siguen causando asombro. Un acto de nobleza.

Con información de Europa Press.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here