ANIMALESINTERNACIONAL

Canguro bebé es captado dando saltos dentro de un avión.

Si te parece estresante viajar con mascotas, imagina la impresión que causó ver a un canguro bebé dando saltos en la cabina de pasajeros de un avión.

Un canguro bebé fue captado saltando en una cabina de pasajeros. El video compartido en Instagram hace 6 días, cuenta con más de 30 mil vistas.

El ejemplar, conocido como Harry, recorrió los pasillos de la cabina de pasajeros de un avión de la aerolínea American Airlines.

El vuelo estaba planeado de Carolina del Norte a Virginia, en los Estados Unidos.

El canguro bebé es parte de un proyecto de conservación animal y siempre estuvo custodiado por su cuidador.

canguro bebé
Imagen: Especial/aastews

Durante el video, se puede apreciar la manera en que un sobrecargo femenino, conduce al canguro bebé por los pasillos del avión, mientras otra persona de la tripulación sostiene frente a él una bolsa de tela polar.

La idea es lograr que el canguro bebé entre en ella y se sienta protegido como si lo fuere la bolsa materna.

Por el momento se desconoce el por qué el canguro bebé fue trasladado de un lugar a otro. Se supone que podría ser por los cambios bruscos de temperaturas en el norte.

Los canguros son endémicos de Australia, un territorio donde las temperaturas son bastantes altas y la especie está acostumbrada a este hábitat.

canguro bebé
Imagen: Especial/Web

También se desconoce el método de viaje, esto debido a que desde inicios de este año 2021, las aerolíneas estadounidenses han restringido la presencia de animales de servicio en cabina.

Lo anterior por la nueva normativa del Departamento de Transporte de nuestro país vecino y como una medida a enfrentar el virus pandémico que azota a la humanidad.

Únicamente se tiene permitido ingresar animales a cabina, como perros entrenados que brindan algún servicio guía o de protección emocional a sus dueños.

Con información de El Universal.

Somos Extremo Mundial.

45 thoughts on “Canguro bebé es captado dando saltos dentro de un avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *