Turba enardecida de residentes de Kinsasa, en Congo, destruyeron por completo un misterioso monolito metálico que apareció en la ciudad.

Otro monolito de 3.6 metros de alto apareció en Kinsasa, en Congo el 14 de febrero y una turba enardecida de vecinos destruyó con palos la estructura.

La estructura de color plateada, apareció este fin de semana en circunstancias misteriosas en el barrio de Bandal en Kinsasa, capital de la República Democrática del Congo.

Pero la población enfurecida golpeó con palos la estructura y la quemó.

turba enardecida
Imagen: Twitter

El último de una serie de misteriosos monolitos metálicos que han logrado capturar la imaginación de fanáticos de historias de ciencia ficción, fue completamente destruido, pero no sin antes que varios curiosos tomaran fotografías.

Tres días después, el 17 de febrero, el misterioso monolito atrajo a una multitud de vecinos que discutieron pacíficamente su posible origen.

turba enardecida
Imagen: Twitter

Y finalmente terminaron destruyéndolo con palos y prendiéndole fuego.

Serge Ifulu, un residente local dijo a Reuters que:

Nos despertamos y vimos este triángulo metálico. Nos sorprendió, porque es un triángulo que vemos a menudo en documentales sobre masones o illuminati.

Antecedentes.

En meses anteriores, una decena de monolitos aparecieron misteriosamente en distintos países como EE.UU., España, Paraguay, Polonia y otros.

Sus apariciones han dado lugar a teorías de conspiración y comparaciones con los monolitos alienígenas de la película de Stanley Kubrick, “2001: Una odisea del espacio” de 1968.

turba enardecida
Imagen: Twitter

Otros más, han ideado que aparecen traídos por extraterrestres y otro tanto, le ha atribuido su aparición de un colectivo artístico.

Las autoridades aún no aclaran las circunstancias de la misteriosa aparición del monolito en Kinsasa.

monolito Congo
Imagen: Twitter

Así mismo, nadie se atribuyó la aparición aunque algunos lugareños aseguran haber visto a un grupo de desconocidos cavando un agujero justo el día antes de que apareciera la estructura.

Con información de RT.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here