La misteriosa figura apareció en New Buffalo en el estado de Michigan

Misterioso ángel de hielo apareció en lago de Estados Unidos.

A través de Twitter se anunció el descubrimiento de una figura de hielo con forma de ángel, que supuestamente apareció a orillas de un lago en Michigan, en Estados Unidos. Sin embargo, han surgido dudas entre los internautas sobre si es un video real o falso.

script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

El hecho ocurrió en la ciudad de New Buffalo, en una de las regiones azotadas por las bajas temperaturas en los Estados Unidos. En el video que se volvió viral en Twitter y en YouTube se puede ver una desconcertante figura similar a un ángel de hielo con las alas extendidas, las cuales están claramente definidas.

Esta revelación del misterioso ángel de hielo fue gracias al video de un fotógrafo que con la ayuda de un dron captó la celestial figura en medio del lago congelado.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales generaron un debate sobre las imágenes y hubo opiniones divididas. Mientras algunos piensan que es un mensaje divino caído del cielo, otros aseguran que es una figura esculpida por los habitantes de la zona.

Parece que si lo esculpieron allí. Creo que es un mensaje de que no estamos solos. Qué bonito, lo tomo como una señal. Seguro que alguien lo hizo, no hay apariciones; se puede leer entre algunos usuarios en Twitter.

Según informaron los medios locales, el misterioso ángel de hielo habría aparecido de forma natural en la desembocadura del río Galien y del lago de New Buffalo.

Misterioso ángel de hielo apareció en lago de Estados Unidos.

La ola de frío en EE.UU. que pudo provocar al ángel en el lago de hielo.

Por el momento Estados Unidos se encuentra en estado de emergencia, y ha emitido alertas por las bajas temperaturas en 46 estados. Se trata de un fenómeno polar que afecta a gran parte de su territorio.

Polar Vortex heads for the United States: most intense deep freeze in years and snow to set in through mid-February

Las nevadas de hace unas semanas, han provocado que 2 millones de personas se queden sin energía eléctrica, además de generar cierres de autopistas y aeropuertos.

Algunos creen que las fuertes heladas de estos días, crearon la figura del misterioso ángel, en el lago de hielo. Lo claro es que la figura es impactante, y si fueron manos humanas o divinas, sin duda lanza un mensaje de esperanza para muchas personas.

Con información de ADN 40.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here