Sucedió en Brasil y como lección de vida, una abuela centenaria mandó su CV y le dieron el empleo. Con esto pretende no depender de nadie.

Una abuela centenaria, originaria de São Paulo, Brasil, mandó su CV a una empresa de alimentos y bebidas llamada Marfrig.

Abuela centenaria
Imagen: Twitter

¡Y le dieron el empleo!

script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

En este lugar también trabajan algunos de sus nietos y bisnietos. Su objetivo al trabajar en no depender de nadie y poder comprar su propio vino y carne con dinero ganado por ella misma.

¡Todo un ejemplo de vida! Y sin importar edad.

abuela centenaria
Imagen: Twitter

La abuela centenaria cuenta con 101 años de edad cumplidos y era la primera ocasión que redactaba y enviaba una currícula vitae para la búsqueda del empleo.

Sus deseos de no depender económicamente de nadie, impulso a esta mujer centenaria a buscar empleo.

Abuela centenaria
Imagen: Twitter

La noticia se hizo viral en las redes sociales. Primero, por la proeza de aún seguir con vida, y segundo, porque a esa edad obtuvo empleo.

La abuela centenaria, de nombre María Cardoso, es una adulta mayor que se ha convertido en fuente de inspiración para muchas personas en redes sociales.

Así como de su familia, a quien sorprendió con su decisión de buscar empleo a su edad.

En su iniciativa dejó en claro que quería “independencia económica para poder disponer de su dinero y comprarse su propio vino sin tener que pedirle ayuda a nadie”.

empleo para abuela
Imagen: Twitter

Así que si alguna vez te has sentido frustrado por no tener resultados positivos en el momento de tener que buscar trabajo, la abuela centenaria es todo un ejemplo de vida.

Sobre todo, porque a su edad tuvo que atravesar todo el proceso que conlleva la búsqueda de empleo.

Redactar un currículum, sobresalir por encima de todos los demás que acudieron a la búsqueda de la misma plaza, preparar y acudir a las entrevistas, y saber encajar el rechazo a las peticiones de empleo. No la tuvo fácil.

Con información de Milenio Noticias.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here