Los aldeanos de la República Democrática del Congo hicieron un descubrimiento millonario: una montaña de oro completamente llena.

Los aldeanos congoleños se llevan la mayor sorpresa de sus vidas después de descubrir toda ¡una montaña de oro completamente llena!

Un video supuestamente grabado en la República Democrática del Congo mostraría a personas excavando en una montaña repleta de oro encontrada en una aldea de ese país

En el video se pude apreciar la manera en que están cavando la tierra con depósitos de oro, usando las manos, palas y picos, para obtener las pepitas de oro y llevarlas a su casa.

Cerca de unas 300 personas, que se pueden apreciar en la toma principal del video, están distribuidas por la montaña haciendo la labor de excavación.

En el video, se puede apreciar que sobre las paredes rocosas brillan piezas de todos los tamaños que son obtenidas por los aldeanos.

Las imágenes, obtenidas de manera casera comienzan a ser difundidas en las redes sociales.

Y es que no sería de extrañar que esto fuera real.

La minería en el Congo es una de las actividades más preponderantes que sostiene la economía del país y permite otorgar empleo para los congoleños.

montaña de oror
Imagen: Web

Recientemente, Canadá liderada por Justin Trudeau, propuso un programa para que las mineras canadienses intervinieran en procesos de enseñanza a los congoleños con el objetivo de capacitar respecto a la explotación y administración del mineral.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer una confirmación al respecto. Tampoco se ha informado con precisión la región del hallazgo.

montaña de oro
Imagen: Especial Extremo Mundial.

Sin embargo, en las redes sociales algunos usuarios han aportado imágenes en video de la obtención mediante lavado de las pepitas provenientes de la montaña de oro.

Con información de RT.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 32

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here