ANIMALESHISTORIASINTERNACIONAL

¡Adoptó animales de la tercera edad que otras personas desecharon!

Conoce al hombre que llenó su hogar de animales de la tercera edad y con necesidades especiales. Les dio una nueva vida.

Steve Greig adoptó animales de la tercera edad y les dio una nueva oportunidad luego que fueron desechados por ser ancianos. Ahora viven una vida interesante.

animales de la tercera edad
Imagen: TODAY

En total son una familia de diez perros mayores, cuatro pollos, dos patos, un conejo, un pavo llamado Tofu y un cerdo llamado Bikini.

Todos gozan de popularidad en las redes sociales. Constantemente, Greig publica imágenes y relata el día a día con sus mascotas de la tercera edad, en Instagram.

animales de la tercera edad
Imagen: Steve Greig

Siempre que Steve Greig mira su patio delantero, hay alguien hablando con Tofu, su pavo.

En una entrevista para TODAY, dijo:

El tofu ama a la gente. Todo el mundo sabe quién es. Es tan sociable y curioso. Para Halloween, estaba en el cielo porque tenemos muchos trucos o dulces. No podría haber estado más feliz.

Animales de la tercera edad.

A Tofu, le encanta devorar la música, particularmente las canciones clásicas de Madonna.

Esto es parte de la vida cotidiana de estos animales de la tercera edad.

Todos juntos son residentes de una casa que ha tenido que ser ampliada en tres ocasiones y que se ubica en Denver, EE.UU.

Bikini
Imagen: Steve Greig

En donde Greig, de 55 años, comenzó a adoptar animales mayores y con necesidades especiales en 2013 cuando estaba de duelo por la muerte de su amado perro, Wolfgang, quien fue atropellado por un automóvil.

Steve Greig hizo frente a la muerte de su amado perro, Wolfgang, adoptando al perro más viejo en un refugio de animales.

Para él fue devastador, pero esta pérdida brindo la oportunidad de abrirse a la posibilidad de dar una mejor vida a los animales que son desechados de sus hogares por su edad.

Perros adoptados
Imagen: Steve Greig

Desde un refugio de animales, Greig adoptó al perro más viejo que tenían: un chihuahua con cuatro problemas en las rodillas y un soplo cardíaco. Llamó al perro Eeyore.

Ahora Eeyore, tiene 19 años y es un perro muy amado y feliz.

Colección de animales.

Greig narra las travesuras de Eeyore, Tofu, Bikini y el resto de su colección de animales en la popular página de Instagram de Wolfgang.

adoptó perros
Imagen: Steve Greig

Donde casi tiene 900,000 seguidores, y recientemente publicó un libro para niños titulado The One & Only Wolfgang, en donde habla de sus mascotas y cómo amarlas estando “viejas”.

Agradece la oportunidad de difundir la conciencia de que los animales mayores pueden ser excelentes mascotas.

Enoch, un perro lobo irlandés de 9 años, es el perro más joven y más grande de la manada y un compañero de excursión divertido.

Se irritó un poco cuando Bikini, el cerdo, se unió a la familia por primera vez y se enamoró tanto del perro que ella lo siguió constantemente.

perros
Imagen: Steve Greig

Afortunadamente, una vez que fue esterilizada, la pasión del cerdo por el perro disminuyó y ella está contenta con una relación platónica.

La cerdita está adiestrada para ir al baño duerme en una cama de princesa rosa en la cocina y sale para hacer su trabajo a través de una puerta para perros (que Greig ha tenido que agrandar varias veces).

La vida diaria.

Si bien la vida con sus animales de la tercera edad es gratificante, también es un poco agotadora.

Greig se despierta a las 4:45 a.m. de lunes a viernes para dar medicamentos a casi todos los perros (cinco están prosperando gracias a la medicina cardíaca) antes de dirigirse a su trabajo de tiempo completo como contador.

Cachorros adoptados
Imagen: Steve Greig

Dos días a la semana llega a casa a la hora del almuerzo para cuidar a los animales, y una cuidadora llamada Michele Blazovic.

Viene tres días a la semana para dejar salir a las mascotas, administrarles medicamentos, alimentarlos y limpiar después de ellos.

Greig señaló que tampoco podría tener diez perros si no fueran mayores, ya que los perros jóvenes y de mediana edad son más enérgicos y no tan «fáciles» como los mayores.

Le encanta recibir mensajes en las redes sociales de personas que han adoptado mascotas mayores debido a los sitios de Wolfgang.

A veces, comparten fotos de ellos mismos saliendo de un refugio con un nuevo perro.

Con información de TODAY.

Somos Extremo Mundial.

35 thoughts on “¡Adoptó animales de la tercera edad que otras personas desecharon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *