Durante la noche habrá rachas de viento de 60 a 70 km/h en las costas de Tamaulipas y el norte de Veracruz.

Los pronósticos del clima para hoy.

Para el Valle de México se prevé ambiente de frío a fresco por la mañana y cálido hacia la tarde, cielo medio nublado, lluvias aisladas con descargas eléctricas y vientos de 10 a 20 km/h, con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius y mínima de 11 a 13 grados Celsius. Para Toluca, Estado de México, máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 2 a 4 grados Celsius.

script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Se pronostica, para la Península de Baja California, ambiente muy frío con heladas por la mañana. Fresco por la tarde en Baja California, cálido en Baja California Sur. Cielo despejado y vientos de 20 a 30 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h en el Golfo de California.

Las previsiones atmosféricas para el Pacífico Norte son de cielo despejado, vientos de
20 a 35 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h. Se espera ambiente muy frío con heladas por la mañana en zonas serranas de Sonora, y cálido por la tarde en costas de Sinaloa.

En el Pacífico Centro se prevé cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente fresco por la mañana en zonas serranas, muy caluroso hacia la tarde y vientos de 10 a 25 km/h, con rachas de 45 km/h.

El pronóstico para el Pacífico Sur es cielo parcialmente nublado, ambiente fresco en la mañana y de caluroso a muy caluroso por la tarde en zonas costeras, así como vientos de 30 a 40 km/h. Se espera cielo medio nublado hacia la tarde, lluvias fuertes en Chiapas y chubascos en Oaxaca.

Para la vertiente del Golfo de México se pronostica ambiente fresco en la mañana y de cálido a caluroso durante el día en zonas costeras. Se prevé cielo parcialmente nublado en el día, incremento de nubosidad hacia la tarde y chubascos en Veracruz. Por la noche rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 1 a 2 m de altura en las costas de Tamaulipas y el norte de Veracruz.

Aguacero, Temporada De Lluvias, Samoa, Exóticas

Las previsiones para la Península de Yucatán son ambiente de cálido a caluroso durante el día, cielo parcialmente nublado y vientos de 10 a 25 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h en Quintana Roo y Yucatán.

En la Mesa del Norte se prevén heladas y ambiente muy frío en zonas serranas, de cálido a caluroso por la tarde y vientos de 20 a 35 km/h. Se espera cielo parcialmente nublado, lluvias aisladas en San Luis Potosí con vientos de 50 a 60 km/h. Habrá rachas de viento de 60 a 70 km/h con tolvaneras en Coahuila y Nuevo León.

Para la Mesa Central se pronostica ambiente frío y cielo despejado por la mañana, y de cálido a caluroso y cielo nublado hacia la tarde. Se prevén vientos 15 a 30 km/h, chubascos, descargas eléctricas y rachas de 50 km/h en Hidalgo y Puebla. Se esperan lluvias aisladas en Querétaro y Tlaxcala.

Con información del Servicio Metereológico Nacional

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here