Influencer japonesa. Cuidado. No todo lo que brilla es oro en las redes sociales.

Influencer japonesa resultó ser ¡un hombre de 50 años!

Tener aplicaciones faciales para retocar nuestras fotos y hacerlas glamorosas de vez en cuando es una actividad divertida. Sin embargo, las fotografías de esta hermosa influencer enamoró a muchos fanáticos en las redes sociales para luego quedarse en shock.

script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Influencer japonesa resultó ser ¡un hombre de 50 años!

Los usuarios de Twitter japoneses estuvieron muy entusiasmados con una hermosa moto ciclista con el nombre de usuaria @azusagakuyuki. En un periodo muy breve rápidamente obtuvo más de 16,200 seguidores. Con frecuencia posaba con su motocicleta Yamaha mientras se embarcaba en aventuras en la carretera. Observar que a pesar de su juventud y belleza era una aficionada a las máquinas, era precisamente uno de los atractivos de la chica.

Sin embargo, cuando todo parece demasiado bueno para ser verdad es porque lo es. Hace unos días se reveló que la hermose influencer era en realidad un hombre japonés de 50 años con cabello largo que engañó a todos usando una aplicación para cambiar el rostro.

Influencer japonesa resultó ser ¡un hombre de 50 años!

Todo comenzó cuando un fan notó algo extraño en una imagen publicada el 11 de febrero de 2021. Los seguidores con ojos de águila se dieron cuenta de que la imagen fue tomada por un hombre cuando se acercaron al espejo lateral de la derecha.

Esto hizo que un programa de televisión japonés  tomara la iniciativa de investigar que había detrás y lograron rastrear la verdadera cara de la influencer.

Influencer japonesa resultó ser ¡un hombre de 50 años!

Al pedirle a la motociclista que se quitara el casco, reveló que en realidad era un hombre con el cabello largo todo el tiempo.

El hombre dijo que solo recurrió a estas tácticas engañosas para ganar seguidores. Quiero compartir fotos de mí mismo conduciendo una motocicleta, pero nadie quiere ver a un hombre, dijo.

Este incidente demuestra que no todo lo que brilla en las redes es oro. También es hasta cierto punto lamentable notar que la sociedad todavía está muy obsesionada con la apariencia y la juventud.

Con información de Twitter.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here