Las inundaciones severas en Australia, han ocasionado la migración forzada de insectos: lo que parece “lodo”, en verdad es un río arácnido.

El terror se desató en las casas de los habitantes de Australia: miles de insectos y lo que parece un río arácnido se refugian en las casas inundadas.

Así que si padeces aracnofobia, no es un buen momento para emigrar al territorio Australiano.

En las redes sociales, usuarios han difundido un par de videos que muestran a un río arácnido avanzando en la búsqueda de refugio luego de las torrenciales lluvias.

Las inundaciones provocaron evacuaciones masivas de las zonas bajas que se inundaron en la región de Nueva Gales del Sur.

Los servicios de emergencia tuvieron que brindar el apoyo a los habitantes y encontrarles refugios para evitar que sus vidas peligren.

Pero al mismo tiempo, millones de arañas y otros insectos propios de las zonas bajas y desérticas de Australia buscan refugios ante el peligro que constituye ahogarse en las inundaciones.

río arácnido
Imagen: Twitter

En varios videos se puede apreciar como los enjambres de arañas trepan por las paredes exteriores de los hogares, huyendo hacia un terreno más alto.

Hasta el momento, unas veinte mil personas fueron evacuadas en Nueva Gales del Sur.

Pero las autoridades locales y los servicios de emergencias informaron que otras cincuenta mil personas más pueden verse desplazadas de sus hogares, ante las insistentes lluvias.

Las previsiones de los servicios del clima indican que las lluvias intensas continuarán hasta el miércoles de esta semana.

río arácnido
Imagen: Twitter

Y con ello, un total de treinta y cinco poblaciones en Nueva Gales del Sur quedaron aisladas.

Por el momento los servicios de emergencias informaron que se realizaron más de 700 rescates y las arañas invadieron cientos de viviendas en búsqueda de refugio.

Con información de Milenio Noticias/El Clarín.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here