El artista del hit musical Old Town Road está colaborando con la compañía  MSCHF para lanzar los zapatos deportivos Satan Shoes, de los cuales solo 666 pares estarán a la venta.

El artista del hit musical Old Town Road está colaborando con la compañía  MSCHF para lanzar los zapatos deportivos Satan Shoes, de los cuales solo 666 pares estarán a la venta el lunes. Estos controversiales zapatos, aparentemente unos Nike Air Max 97 modificados, estarán decorados con un pentagrama y una referencia a Lucas 10:18, un versículo de la Biblia sobre la caída de Satanás del cielo. Se venderán por 1,018 dólares.

Satan Shoes: rapero lanza a la venta zapatos con sangre.

script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Las zapatillas también contendrán una gota de sangre humana en la suela, extraída de miembros del equipo de MSCHF, dijo la compañía.

La noticia de estos zapatos satánicos provocó indignación al acercarse el fin de semana del Domingo de Ramos. Algunos criticaron tanto a Lil Nas X como a Nike. Pero Nike se apresuró a distanciarse de los Satan Shoes, señalando que son adaptaciones personalizadas de productos existentes.

Satan Shoes: rapero lanza a la venta zapatos con sangre.

No tenemos relación con Little Nas X o MSCHF. Nike no diseñó ni lanzó estos zapatos y no los respaldamos.

MSCHF lanzó previamente un par de Nike Air Max 97 modificados llamados Jesus Shoes, que contenían agua bendita del Río Jordán en su suela.

Satan Shoes: rapero lanza a la venta zapatos con sangre.

El lanzamiento de los Satan Shoes coincide con el último sencillo de Lil Nas X, quien es abiertamente gay, Montero (Call Me By Your Name). El video precisamente juega con imágenes del infierno, el diablo y el edén.

El rapero, cuyo nombre real es Montero Lamar Hill, publicó un breve video de YouTube el domingo titulado Lil Nas X se disculpa por los Satan Shoes. Mientras sostiene una zapato, Lil Nas X comienza a hablar y, antes de llegar a la disculpa anunciada, el video corta hacia el clip de Montero donde él le da al diablo un baile erótico.

Con información de NBC News.

Somos Extremo Mundial.

 

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here