Una madre en el este de China descubrió que la novia de su hijo adoptivo con quien él iba a casarse era su hija perdida.

La novia de su hijo resultó ser su hija perdida, descubre mujer en plena boda.

Los días de la boda son peculiares por momentos impactantes que se recuerdan para toda la vida. Pero podría ser difícil para cualquiera superar lo que sucedió en Suzhou, en el este de China, el 31 de marzo.

script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Cuando comenzaban las celebraciones de la boda, la madre del novio notó lo que parecía ser una coincidencia imposible: la novia tenía una marca de nacimiento que le parecía extrañamente familiar.

La novia de su hijo resultó ser su hija perdida en plena boda.

Según varios medios de comunicación en idioma chino, una marca de nacimiento en su mano se parecía exactamente a la que pertenecía a su hija, a quien perdió cuando era bebé.
La futura suegra con ojos de águila hizo a los padres de la novia una pregunta incómoda: ¿Adoptó a su hija? La adopción era un secreto familiar, por lo que el hecho de que la mujer supiera esta información confidencial fue una pista importante.

Cuando la familia dijo , la suegra rompió a llorar y afirmó que la novia era su hija que había estado buscando durante 20 años. La novia también rompió en llanto, pues también había estado buscando a su madre biológica.

La novia de su hijo resultó ser su hija perdida en plena boda.

La novia dijo que encontrar a su madre fue una ocasión más feliz que la boda en sí, según los informes.

Pero los giros como de telenovela no terminan ahí. Se informó que, después de no encontrar a su hija, la mujer había decidido adoptar un niño. Eso significó que, debido a que la novia y el novio no están relacionados biológicamente, se les permitió seguir adelante con el boda.

En línea, la gente se burló de la historia. En Baidu, el principal motor de búsqueda de China, una persona solicitó que se hiciera un drama televisivo sobre el incidente. Otra persona preguntó si el novio era a la vez hijo y yerno.

También hubo debate sobre si es legal que la pareja se case.

La novia de su hijo resultó ser su hija perdida en plena boda.

Una persona preguntó: ¿Puede llevarse a cabo este matrimonio? Aunque no existe un parentesco consanguíneo, ahora tienen el estatus de ‘hermano y hermana‘.

La primera ley nacional de matrimonio bajo el Partido Comunista de China se aprobó en 1950.Se diseñó para poner fin a las prácticas feudales como los matrimonios arreglados y los casamientos de niños, al mismo tiempo que intentaba que las mujeres fueran parte igual de la familia. Por ejemplo, esta ley facilitó considerablemente la búsqueda del divorcio para las mujeres.

En 1980, el gobierno aprobó una reforma significativa a la ley que prohíbe los matrimonios entre parientes directos (hermanos, hermanas, etc.) y parientes colaterales (primos, tíos, sobrinas, etc.). Los artículos relevantes usan específicamente el término parientes de sangre, por lo que, debido a que los novios en la boda de Suzhou no estaban emparentados por sangre, esta ley no se aplicaría.

La novia de su hijo resultó ser su hija perdida en plena boda.
Foto: Aliexpress.

En la China premoderna, que generalmente se refiere a la historia del país antes de 1800, existía una práctica llamada Tongyangxi o matrimonio menor. En esta tradición, una familia adoptaba a un preadolescente, generalmente una niña, y la criaría para que se casara con su hijo de la misma edad.

La práctica se prohibió por el Partido Comunista cuando asumió el poder en 1949.

Con información de South China Morning Post.

Somos Extremo Mundial.

 

 

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here