ANIMALESHISTORIASINTERNACIONAL

Darius, el conejo más grande del mundo desapareció.

Darius mide más de 1.2 metros de largo, aproximadamente la altura de un humano promedio de 8 años.

Darius, el conejo más grande del mundo desapareció.

Si ve a alguien caminando por el centro de Inglaterra con un conejo de 1.2 metros a cuestas, llame a las autoridades. Ese conejo puede ser Darius, el poseedor del récord actual del conejo más grande del mundo. Darius desapareció de su casa en Worcestershire el fin de semana pasado.

Darius, el conejo más grande del mundo desapareció.
Foto: infoagro.com.ar

Se cree que el conejo de raza Continental Giant fue robado de su recinto en el jardín propiedad de sus dueños durante la noche del sábado, dijo la policía local. El conejo es bastante único por el hecho de que mide 1.2 metros y ha sido galardonado con un Récord Guinness por ser el conejo más grande del mundo.

Darius recibió su impresionante título en abril de 2010. En ese momento, medía nada mas ni nada menos que 1.29 cm de largo. Un verdadero titán, incluso entre su especie.

Darius, el conejo más grande del mundo desapareció.
Foto: Yahoo.

Darius es un conejo gigante de Flandes, que es la raza de conejo más grande de la Tierra. Según el zoológico de Maryland, un gigante de Flandes promedio puede pesar alrededor de 7 kilogramos y medir 0.76 metros de largo. Son una raza domesticada, originalmente criados para carne y piel desde hace al menos 300 años.

Hoy en día, los conejos gigantes de flandes se crían en gran medida como animales de compañía. Annette Edwards, la propietaria de Darius, calificó a su conejito ganador del premio como muy relajado. Agregó que los conejos gigantes son incluso más fáciles de criar que las razas más pequeñas, porque actúan «más como perros» que como conejos caprichosos y excavadores.

Edwards ofrece una recompensa de 1,000 libras esterlinas (aproximadamente 1,400 dólares) por el regreso seguro de Darius.

Darius, el conejo más grande del mundo desapareció.
Foto: diariodesevilla.es

Esperamos que Darius regrese pronto en buen estado a su casa con su dueña.

Con información de Live Science.

Somos Extremo Mundial.

1.933 thoughts on “Darius, el conejo más grande del mundo desapareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *