En un video que ya es viral, se aprecia cómo dos jóvenes chocan después de recorrer parte de una de las principales avenidas de la ciudad de Tampico, Tamaulipas a exceso de velocidad. 

Chocan y ella fallece a bordo de una moto. Grabó en vivo el momento.

Una mujer de 27 años transmitió a través de Facebook Live el momento de su fallecimiento.

Chocan y ella fallece a bordo de una moto. Grabó en vivo el momento.

En esta red social quedó el registro del momento en el que ella viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta y después chocan contra un vehículo en una de las principales avenidas de Tampico, Tamaulipas en la madrugada.

En este video que se ha viralizado, se puede ver cómo recorren parte de lo que es avenida Hidalgo a exceso de velocidad y sin protección alguna. Era evidente que se pasaban los semáforos en rojo y conducían de manera imprudente entre los autos.

El accidente se dió a la altura de un puente frente a uno de los conocidos hoteles de la ciudad. Se puede ver como ignoran el semáforo en rojo justo cuando salía un auto debajo del paso a desnivel. Lamentablemente, a causa de la velocidad en la que conducían, el impacto fue inevitable.

Los hechos se registraron alrededor de la 1 de la mañana de este miércoles. El video en cuestión se publicó en el perfil de la joven mujer que falleció con el impacto. Mientras tanto el conductor de la motocicleta se encuentra grave en un hospital.

Con información de Milenio.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here