ANIMALESHISTORIASMÉXICO

Gatito, otro sobreviviente del accidente de la Línea 12 del Metro.

El gatito viajaba en una transportadora durante el accidente del Metro en la Línea 12. Lo habían esterilizado.

Gatito, otro sobreviviente del accidente de la Línea 12 del Metro.

Un gatito quizá gastó una de sus 7 vidas y sobrevivió al accidente del Metro de la Línea 12 del pasado 3 de mayo. Por fortuna ya regresó con su dueña.

Gatito, otro sobreviviente del accidente de la Línea 12 del Metro.
Foto: El Arca Hogar de Huellitas.

Las historias que surgen a raíz del desastre de la Línea 12 del Metro han sido en su mayoría desgarradoras pero otras nos dan un poco de luz y esperanza.

En esta ocasión se trata de la historia de un gatito que viajaba con su dueña esa noche luego de salir de una cirugía de esterilización.

Sin embargo, tras desplomarse el Metro que ha dejado hasta el momento un saldo de 25 fallecidos, el gatito que viajaba en su transportadora logró sobrevivir.

El gatito fue hallado entre los escombros.

El Arca Hogar de Huellitas explicó que el gatito se halló entre los escombros de la Línea 12, por otra persona quien brindó auxilio tras el accidente.

Gatito, otro sobreviviente del accidente de la Línea 12 del Metro.
Foto: Aristegui Noticias.

Y aunque el gatito se extravió días después de que fuera hallado entre escombros de la Línea 12, ahora reportan que se encuentra de nuevo en su casa.

Tanto él como su dueña, salieron ilesos de la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro entre la estación Olivos y Tezonco.

La historia del gatito sobreviviente en medio de este terrible accidente de la Línea 12 ya se ha hecho viral en redes y medios de comunicación.

El accidente de la Línea 12 del Metro ha sido uno de los peores desastres en la historia del Sistema de Transporte Colectivo.

Accidente en Línea 12: la controvertida historia de la línea de metro que  colapsó y provocó decenas de muertos y heridos - BBC News Mundo

El número de 25 muertos y 79 heridos ha hecho que los mexicanos se unan y exijan respuestas al gobierno tras la construcción de dicha línea.

Con información de SDP.

Somos Extremo Mundial.

66 thoughts on “Gatito, otro sobreviviente del accidente de la Línea 12 del Metro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *