Una madre revisó las imágenes de un video y descubrió que un tiburón se había acercado a centímetros de su niña de 6 años.

Niña de 6 años huye de un tiburón en playa de Hawái.

Una madre que grabó a su hija de 6 años jugando en las olas en una playa de Hawái capturó el momento en que la niña salió del agua por un tiburón.

Niña de 6 años huye de un tiburón en playa de Hawái (video).

Sheri Gouveia dijo que estaba grabando un video de su hija, Anela Rezentes, en la playa de Kalama en Kailua cuando la niña de repente salió corriendo del agua y gritó que había visto un tiburón.

Cuando salió del agua, estaba histérica, dijo Gouveia. Yo estaba como, ‘Dios mío’. Así que corrí, pero lo estaba buscando pero no podía verlo. No me di cuenta de que en realidad era un tiburón. Eso es lo que me sorprendió.

Gouveia revisó las imágenes de su video y descubrió que un tiburón se había acercado a centímetros de su hija.

Vi un tiburón. No me di cuenta de que estaba a mis espaldas. Así que tenía muchas ganas de salir corriendo. Estaba realmente asustada, dijo la niña.

Los expertos revisaron el video y dijeron que parece ser un tiburón punta negra (Carcharhinus melanopterus), una especie conocida por cazar peces en aguas poco profundas. Dijeron que la niña probablemente no estuvo en peligro por el tiburón.

Con información de UPI.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here