Un conductor que se estacionó en una zona prohibida  de la Ciudad de México, se opuso a que le colocaran un inmovilizador y agredió a un policía.

Luego de que colocara un inmovilizador a un automóvil, un policía literalmente fue mordido por un conductor enojado.  De esta manera le arrancó un pedazo de un dedo de la mano. El hecho sucedió en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Policía literalmente recibe mordida de un conductor y pierde un dedo.
Foto: SSC-CdMx.

El caso se registró ayer en la calle Topacio y San Pablo, colonia Centro, cuando el agente de tránsito, Mario Rojo Caballero, se dispuso a sancionar al conductor de un auto azul que se estacionó en zona prohibida.

Sin embargo, el dueño del vehículo, que iba acompañado de una mujer, se opuso tajantemente a que le inmovilizaran su llanta con las llamadas arañas, por lo que inició una discusión con el policía.

Policía literalmente recibe mordida de un conductor y pierde un dedo.

El infractor atacó al uniformado y se generó un forcejeo en el que el chofer logró morder al policía y arrancarle un pedazo de dedo.

En ese momento, otros policías que llegaron al sitio auxiliaron al agente y lograron detener al agresor. Por su parte el oficial recibió la atención de paramédicos.

Policía literalmente recibe mordida de un conductor y pierde un dedo.
Foto: Wikipedia.

Los paramédicos determinaron que el policía de la Secretaría  de Seguridad Ciudadana perdió parte de la falange del dedo meñique izquierdo.   

Con información de El Universal.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here