Jonathan Bate ganó $ 5 millones de dólares, premio mayor en el juego de lotería instantánea $5,000,000 Fortune.

Lotería instantánea: hombre gana millones de dólares con boleto equivocado.

Un hombre neoyorkino se volvió rico después de que le entregaran un boleto de lotería equivocado en una tienda de conveniencia en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Lotería: hombre gana millones de dólares con boleto equivocado.
Foto: Pixabay.

Jonathan Bate ganó $ 5 millones de dólares, premio mayor en el juego de lotería instantánea $5,000,000 Fortune según la Lotería para la Educación de Carolina del Norte.

Lotería: hombre gana millones de dólares con boleto equivocado.

Bate, un supervisor de construcción, dijo que el suceso millonario ocurrió después de que salió del trabajo el miércoles y fue a tomar un café a una tienda de conveniencia de la cadena Family Fare, dijeron funcionarios de la lotería en un comunicado.

¡Lo gracioso de esto es que obtuve el boleto equivocado!, dijo en el comunicado. Pedí uno y obtuve otro y solo dije, ‘está bien’.

Bate no perdió el tiempo, decidió sentarse en el estacionamiento y rascar la tarjeta de 20 dólares. Cuando los cinco números coincidieron, dice que la idea de ganar 5 millones no lo asimiló de inmediato.

Home Page
Foto: Family Fare.

Las probabilidades eran de 1 en 2,280,000, según la lotería.

Todavía no puedo creer que gané, dijo Bate, quien es de Poughkeepsie, Nueva York.

Reclamó su premio el mismo día en la oficina de la lotería en Raleigh. Bate tuvo que elegir entre obtener un cheque anual de 250,000 dólares por 20 años o aceptar una suma global de 3 millones, dijeron las autoridades.

Prefirió el dinero constante y sonante de una sola vez por lo que terminó con 2,122,506  de dólares después de los impuestos estatales y federales, dijeron las autoridades.

Lotería: hombre gana millones de dólares con boleto equivocado.
Foto: lockerdome.com

Bate no dijo si planeaba seguir trabajando como supervisor de construcción en Carolina del Norte. Pero sí explicó algunas prioridades de gastos.

Un camión nuevo y mi nieta irá a la universidad, dijo en el comunicado.

El juego $5,000,000 Fortune comenzó en 2019 con tres premios mayores de 5 millones de dólares. Bate ganó el último de los tres, según las autoridades.

Con información de The Charlotte Observer.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here