Se calcula que en el balcón había entre 10 y 15 personas. Todas cayeron 4.5 metros. Cuatro terminaron hospitalizadas, dos de ellas en estado crítico.

Balcón lleno de gente colapsa y caen en playa de California.

Al menos nueve personas resultaron heridas tras el colapso del balcón de una casa sobre una playa rocosa este sábado en Malibú en California, EE.UU., según medios locales.

Una cámara de seguridad de la vivienda de a lado captó el momento en que la estructura, abarrotada de personas, se derrumba repentinamente. Los investigadores estiman que el estado del balcón y el sobrepeso probablemente fueron las causas de la ruptura.

Los bomberos del condado de Los Ángeles calculan que había entre 10 y 15 personas en el balcón y que cayeron al vacío unos 4.5 metros. Cuatro de las víctimas terminaron hospitalizadas, dos de ellas en estado crítico pero sin peligro de muerte. Las demás fueron atendidas en el lugar.

Abajo hay rocas irregulares y rocas grandes, por lo que es una situación muy peligrosa. Afortunadamente nadie resultó gravemente herido o muerto, dijo el capitán de dicho departamento.

Balcón lleno de gente colapsa en playa de California

La propietaria del inmueble comentó que lo dió en renta este fin de semana para la celebración de una fiesta de cumpleaños con un límite supuestamente de seis invitados. Sin embargo, sus vecinos la llamaron para quejarse de que habían al menos 30 personas. Justamente cuando estaba hablando por teléfono con los arrendatarios ocurrió el colapso.

Balcón lleno de gente colapsa y caen en playa de California.

Con información de RT.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here