imágenes
Imagen: Vladimir Cech Jr.

En las fotografías del concurso BigPicture Natural World 2021, la naturaleza nos sorprende con las mejores imágenes. ¡Disfruta!

El concurso de fotografía intrenacional más famoso del mundo, BigPicture Natural Wordl 2021, registró este año las mejores imágenes captadas en el momento oportuno.

Y claro que hubo premio monetario para el ganador. Te presentamos el resultado de estas impresionantes imágenes tomadas en todo el mundo. Esperamos que te inspiren a proteger y conservar nuestro planeta.

1.- «Tesoro en el hielo». Fotografía finalista de la categoría Vida Acuática. Tomada por el fotógrafo Marek Jackowski, de Svalbard, Noruega.

mejores imágenes
Fotografía: Marek Jackowski.

2.- «Negociación dura», mejor imágen finalista en la categoría «Vida silvestre terrestre» Tomada por el fotógrafo Ayala Fishaimer, de Judea, Israel.

Mejores imágenes
Fotografía: Ayala Fishaimer.

3.- Otra sorprendente imagen finalista de la categoría «Vida silvestre terrestre», se titula:  «Felis Silvestris» y fue captada por Vladimir Cech Jr., en las Montañas Doupov, de República Checa.

imágenes
Fotografía: Vladimir Cech Jr.

La mejor imágen.

4.- El Gran Premio lo obtuvo la fotografía titulada «Esperanza en una plantación quemada», del fotógrafo Jo-Anne Mcarthur, de Mallacoota, Australia. ¡No cabe duda que esta es la mejor imagen y dice mucho!

imágen
Fotografía: Jo-Anne Mcarthur.

5.- En la categoría «Humano/Naturaleza», la finalista fue la titulada: «¿Por qué el perezoso cruzó la carretera?», captada por Andrew Whitworth, en la Península de Osa, en Costa Rica.

perezozo
Fotografía: Andrew Whitworth.

6.- El ganador en la categoría «Vida silvestre terrestre», fue el fotógrado Michelle Valberg, de Great Bear Rainforest, Canadá, con la fotografía titulada «Boss» («jefe»).

El jefe
Fotografía: Michelle Valberg.

7.- El ganador de la categoría «Vida acuática», fue el fotógrafo Yung-Sen Wu, de Koror, Palau; con la fotografía «Barracudas». ¡Impresionante imagen bajo el agua!

barracudas
Fotografía: Yung-Sen Wu

8.- En la categoría «Arte de la naturaleza», resultó ganadora la imagen titulada «El cáliz de fuego», del fotógrafo Sarang Naik, de Toplepada, en India.

gusano
Fotografía: Sarang Naik.

9.- Mientras que en la categoría «Vida acuática», otra finalista fue: «Enfrentarse a la realidad», imagen captada en el momento preciso por por Amos Nachoum, en la Isla Pleneau, Península Antártica.

foca y pingüino
Fotografía: Amos Nachoum

10.- La fotografía «Orcas bajo el sol del Ártico», captada por Andy Schmid, Skjervøy, Noruega, fue finalista de la categoría «Vida acuática».

orcas
Fotografía: Andy Schmid.

11.- «Momento privado de lactancia», fue finalista de la categoría «Vida acuática». El momento exacto fue captado por el fotógrafo Mike Korostelev, en el Océano Índico.

lactancia marina
Fotografía: Mike Korostelev

12.- En la categoría «Paisajes, paisajes acuáticos y flora», la finalista fue «Agua hermosa» de Kazuaki Koseki, Inawashiro, Japón.

cascada
Fotografía: Kazuaki Koseki.

13.- Mientras que en la categoría «Vida alada», la imagen finalista fue: ‘Ropewalker’ (‘Caminante de la cuerda’) de Nicolás Reusens, Papallacta, Ecuador.

aves
Fotografía: Nicolás Reusens

Naturaleza salvaje.

14.- Por su parte, el ganador de la categoría «Vida alada», fue el fotógrafo Shane Kalyn, con la imagen «Pico a pico» tomada en el Parque Provincial del Monte Seymour, Canadá.

cuervos
Fotografía: Shane Kalyn.

23.- Por último, en la categoría «Paisajes, paisajes acuáticos y flora», la imagen ganadora fue la titulada: «Otro planeta» de Fran Rubia, Reserva Natural de Fjallabak, Islandia.

dunas y volcanes
Fotografía: Frank Rubia.

Con información de BigPicture Natural World 2021.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here