Abby Tannetta, una estudiante de 18 años se quedó luchando por su vida después de que una araña venenosa llamada ‘falsa viuda’ la mordiera mientras dormía.

Estudiante de 18 años luchó por su vida al ser mordida por araña.

Una estudiante se quedó luchando por su vida en el hospital después de que una araña venenosa la mordiera mientras dormía, dejándola con un bulto del tamaño de una pelota de golf.

Abby Tannetta, de 18 años, se había alojado en la casa rodante de sus padres en Cardigan Bay Holiday Park en Gales, Reino Unido. Celebraba que había terminado la universidad con una amiga.

Abby Tannetta, una estudiante de 18 años se quedó luchando por su vida después de que una araña venenosa llamada 'falsa viuda' la mordiera mientras dormía.

La estudiante, se despertó en la madrugada con un dolor punzante en el costado y una araña gigante junto a ella en la cama.

Días después, la srita. Tannetta se trasladó de urgencia al hospital para una cirugía de emergencia. Esto después de que los médicos temieran que la joven estudiante pudiera contraer una sepsis si la infección no se detenía.

Abby Tannetta, una estudiante de 18 años se quedó luchando por su vida después de que una araña venenosa llamada 'falsa viuda' la mordiera mientras dormía.

Su aterrador encuentro se produjo días después de que la Sociedad Aracnológica Británica (BAS) informara de un gran aumento en los avistamientos de todas las especies de arañas, incluidas las falsas viudas venenosas.

La estudiante contó: Me desperté con un dolor agudo que me despertó de mi sueño, miré a mi lado y vi a esta araña gigante huyendo de la cama.

Me dolía mucho y empeoró. Se hizo más grande, estaba muy rojo, me picaba y me dolía tanto que no podía mover el brazo ni dormir de lado.

Me sentía muy mareada y débil, estaba hirviendo y sentía que mi corazón se aceleraba y el bulto había crecido aún más hasta el tamaño de una pelota de golf.

Abby Tannetta, una estudiante de 18 años se quedó luchando por su vida después de que una araña venenosa llamada 'falsa viuda' la mordiera mientras dormía.

Me derrumbé cuando los médicos me llevaron a cirugía, pero afortunadamente se las arreglaron, de lo contrario podría haber tenido una sepsis de la que puedes morir.

Ya tenía mucho miedo de las arañas antes de esto, pero ahora estoy demasiada asustada como para volver a la casa rodante. Ver una pequeña araña me hace sentir enferma y aterrorizada.

Tannetta dijo que había visitado la casa rodante de sus padres en Cardigan Bay Holiday Park muchas veces antes y nunca se había encontrado con arañas como esta.

Ella continuó: Tengo mucho miedo de las arañas de todos modos, así que mi primera reacción fue gritar y salir corriendo de mi habitación en pánico.

Abby Tannetta, una estudiante de 18 años se quedó luchando por su vida después de que una araña venenosa llamada 'falsa viuda' la mordiera mientras dormía.

Volví a entrar y no pude encontrarla por ningún lado, se había escondido en algún lugar, pero tenía esta pequeña marca debajo del brazo.

Es difícil describir el dolor de la marca, pero a pesar de que era un punto pequeño, el dolor se sentía como una puñalada. Me dolía mucho cada vez que levantaba el brazo, como si hubiera algo enorme allí.

No dormí en la misma habitación esa noche después de no hallar a la araña. Estaba muy asustada.

Después de la picadura, la estudiante comenzó a tomar antihistamínicos  para combatir cualquier infección por la picadura. Pero el bulto debajo de su brazo siguió creciendo de tamaño y volviéndose más doloroso.

Finalmente, logró capturar a la araña en un recipiente y le tomó una foto.

Abby Tannetta, una estudiante de 18 años se quedó luchando por su vida después de que una araña venenosa llamada 'falsa viuda' la mordiera mientras dormía.

Incapaz de dormir por el dolor y con el bulto cada vez más grande, la estudiante visitó a su médico de cabecera tres días después cuando comenzó a sentirse mareada y débil.

Le dieron antibióticos y le dijeron que se dirigiera a Urgencias si comenzaba a salir pus del bulto, que es lo que sucedió solo dos días después.

Tannetta dijo: No me sentí mejor con los antibióticos y luego, el lunes por la mañana, me desperté y había sangre y pus en mi camiseta. Debí haber terminado durmiendo de costado.

Me quité la parte superior y estaba cubierta de pus y sangre. Fue realmente aterrador.

Para cuando fui a Urgencias, me sentía muy mal, con fiebre, débil y mi presión arterial y mi frecuencia cardíaca eran realmente altas.

Foto: Natural History Museum.

Los médicos dijeron que necesitaba cirugía y solo miré a mi madre en estado de shock. No me gusta la sangre ni las agujas y estaba realmente asustada, pero dijeron que podría convertirse en sepsis si esperábamos demasiado.

Me pusieron intravenosa de inmediato, pero mientras lo hacían, tuve un ataque de pánico y me desmayé porque estaba muy enfermo y no pudieron poner la intravenosa porque estaba muy deshidratada y temblando.

A la estudiante se le administró anestesia general para la cirugía en la que los médicos drenaron el área infectada y extrajeron el bulto.

La cirugía fue un éxito. La estudiante permaneció en el hospital durante la noche después de que su cuerpo quedó débil por luchar contra la infección.

Regresó a casa al día siguiente y una enfermera llegaba a su casa todos los días para que le volvieran a parchear la herida.

Foto: Wales Online.

La estudiante agregó: Ha sido difícil. He estado sufriendo mucho mientras me recuperaba.

El dolor es mucho mejor ahora. Después de la cirugia me sentí como si me hubieran apuñalado, pero ahora se ha calmado.

Creo que era una araña viuda falsa. Investigué un poco y encontré a otras personas en Gales que habían sido mordidas por ellas y también en el mismo lugar debajo del brazo. Mi foto de la araña coincide con las marcas de las falsas viudas que también he visto en línea.

La gente siempre dice que las arañas no te harán daño, que eres mucho más grande que ellas, pero esto demuestra que sí pueden hacerlo. Simplemente no crees que sucederá hasta que pasa.

Con información de Daily Mail.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here