HISTORIASINTERNACIONAL

Oso busca cariño de su cuidador. Enternecedor video.

Jim y Susan Kowalczik son dueños de Orphaned Wildlife Center, un centro de rehabilitación de vida silvestre donde cuidan a varias especies, entre ellos osos que buscan cariño de su cuidador.

Oso busca cariño de su cuidador. Enternecedor video.

En muchas ocasiones se crea un vínculo muy especial entre animales y sus cuidadores en sitios como zoológicos, centros y santuarios.

Oso busca cariño de su cuidador en Orphaned Wildlife Center .Enternecedor video.

Hay muchísimos ejemplos, donde tigres, leones y perros recuerdan con afecto a los humanos que les ayudaron en su día. En este caso tenemos a Jim y Susan Kowalczik. La pareja son dueños de Orphaned Wildlife Center, un centro de rehabilitación de vida silvestre. Este centro empezó en el año 2015.

Susan y Jim están casados y han estado cuidando la vida silvestre y los osos durante mucho tiempo. Son dueños y viven en la propiedad donde viven todos los animales. Ellos hacen todo el cuidado y mantenimiento diario. No hay otro personal, y esto es verdaderamente un trabajo de amor.

Oso busca cariño de su cuidador en Orphaned Wildlife Center .Enternecedor video.

Por ello la relación entre los animales del centro y la pareja es muy cercana. Estos animales, especialmente los osos, no son un trabajo. Los residentes permanentes aquí son realmente como sus hijos y se les trata y cuida como tales.

En un video se captó como un oso que se llama Leo buscó a Jim por cariño.

Leo es un oso pardo que se acercó en busca de consuelo y abrazos. Necesitaba una sesión de mimos y unas palabras de aliento. La organización fue  testigo de un hermoso momento, que les hizo valorar su trabajo y confirmar que realmente lo estaban haciendo muy bien. El centro está situado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde viven muchísimos animales, principalmente osos.

El Orphaned Wild Center explica:

No hay sustituto para el vínculo que existe entre una madre y su descendencia. Las habilidades de supervivencia se transmiten de generación en generación. En un mundo en constante cambio, la necesidad de preservar el delicado equilibrio de la naturaleza nunca ha sido mayor.

En el Orphaned Wildlife Center, nuestro objetivo es brindar seguridad y cuidado a los animales que están verdaderamente huérfanos y prepararlos para que vuelvan a una vida en la naturaleza. A través de nuestros esfuerzos, esperamos alentar a las personas a respetar y disfrutar nuestra vida silvestre nativa. A ninguno de los animales se les enseñan ‘trucos’ ni se les pide que hagan nada. Son simplemente miembros de nuestra familia.

Vale decir que Orphaned Wildlife Center no es un zoólogico ni está abierto al público.

Primeramente porque no estan configurados de tal manera donde haya áreas de visualización. El centro no sería seguro para la mayoría de las personas ni para los animales.

Y en segundo lugar, el objetivo primario de Orphaned Wildlife Center es rehabilitar y liberar. Por lo que quieren limitar lo más posible el contacto humano.

Sin embargo, es indudable el afecto que los animales buscan en Jim y Susan.

El oso Leo es un adulto muy bien cuidado, pero tiene el alma de un niño pequeño. La cuenta de YouTube del Orphaned Wildlife Center cuenta con más de 200,000 suscriptores, todos fanáticos de su noble trabajo y los animales residentes.

Oso busca cariño de su cuidador en Orphaned Wildlife Center .Enternecedor video.

La encantadora actitud de Leo es una de las muchas que se viven a diario, donde los animales parecen conocer el trabajo y lo agradecen con todo el afecto que puedan dar.

Oso busca cariño de su cuidador. Enternecedor video.

Con información de Orphaned Wild Life.

Somos Extremo Mundial.

 

73 thoughts on “Oso busca cariño de su cuidador. Enternecedor video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *