ANIMALES

16 imágenes impresionantes de flora y fauna gigantesca.

Sorpréndete con estas 16 imágenes de flora y fauna que te harán abrir los ojos.

En internet vemos información constante. Imágenes que no sabemos si son ciertas o no. Pero la verdad es que la madre naturaleza nos brinda especímenes que son impresionantes en cuanto a tamaño y que están de no creerse.

De esta manera te presentamos 16 imágenes que nos dan una idea del tamaño descomunal que tienen algunas plantas y animales en relación a otros objetos. ¡Sorpréndete!

1. Las garras de un águila real.

El águila real (Aquila chrysaetos) es una de las aves de presa más conocidas y ampliamente distribuidas de la Tierra. Su área de distribución abarca gran parte de América del Norte, Eurasia y el norte de África. Al igual que en la mayoría de las aves de presa, las hembras son mayores que los machos. Pueden llegar hasta 1 metro de longitud desde el pico a la cola y los 2.3 metros de envergadura de un ala a otra. Pueden pesar entre 4 y 6.75 kg.

2. La mariposa emperador.

La mariposa emperador (Thysania agrippina), también es conocida como mariposa de alas de pájaro, diablo blanco, mariposa fantasma y gran bruja gris. Es de gran tamaño, con una envergadura de hasta 30 cm, siendo una de las mariposas más grandes del mundo. Se distribuye desde México hasta Uruguay, ocasionalmente puede llegar hasta Texas, Estados Unidos.3 El gran tiburón blanco.

El gran tiburón blanco (Carcharodon carcharias) vive en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos. La longitud más frecuente entre los tiburones blancos adultos es de 5 a 6.4 metros. Los machos son menores que las hembras. Sin embargo, en la actualidad no se puede asegurar cuál es realmente el tamaño máximo al que puede llegar esta especie.

4 Alce.

El alce (Alces alces) es un habitante típico de los bosques del hemisferio norte del mundo.​ Todavía quedan unos dos millones de ejemplares, más o menos repartidos por igual en Norteamérica y Eurasia.

El alce es el cérvido de mayor tamaño.​​ Pueden llegar a tener una longitud de hasta 3.10 metros y una altura de 2.15 metros con un peso de hasta 850 kilos.

5 Este limón es del tamaño de una piña.

En Australia se llegó a cultivar un limón gigante de 2.6 kilos de peso.

6 Cebolla gigante.

Hay algunas cebollas gigantes que se pueden cultivar y llegar hasta ¡7 kilos de peso!

7.Girasol ruso gigante.

Esta variedad de girasol (Helianthus annuus) puede alcanzar una altura de hasta 4 metros con flores gigantescas de un diámetro de hasta 60cm.

8 Champiñón gigante.

Hay algunas variedades de hongos que crecen de manera enorme y pesar más de 1 kilo.

9 Mantarraya gigante.

La mantarraya o manta gigante (Mobula birostris) es una especie de elasmobranquio. Son las especies más grandes del mundo y, a diferencia de otras del mismo orden, no son venenosas. Habitan en mares de aguas templadas de todo el mundo. Pueden medir hasta 5 metros y vivir unos 50 años.

10 Cocodrilo marino.

El cocodrilo marino o de agua salada (Crocodylus porosus) es el cocodrilo de mayor tamaño del mundo y el mayor reptil del planeta. Las principales poblaciones habitan zonas pantanosas desde el sudeste asiático hasta el norte de Australia. Los cocodrilos machos pueden pesan entre 480 y 1500 kg, y miden entre un promedio de 4.3 y 6.7 metros de longitud. Aunque en 1957 se capturo un espécimen de 8.5 metros de longitud y 1700 kilos de peso en Australia.

11 Camarón tigre.

El camarón o langostino tigre (Penaeus monodon) es un crustáceo  ampliamente criado para alimentación. Su área de distribución natural es el Indo-Pacífico, desde las costas orientales de África, Arabia, el sudeste asiático y el Mar de Japón. Es una especie invasora en el Atlántico. Ambos sexos alcanzan unos 36 cm de longitud, y las hembras pueden alcanzar un peso de 650 gramos

12 Langosta de agua dulce gigante de Tasmania.La langosta de agua dulce gigante de Tasmania (Astacopsis gouldi), es el invertebrado de agua dulce y la langosta de río más grande del mundo. La especie solo se encuentra en los ríos por debajo de los 400 metros sobre el nivel del mar en el norte de Tasmania, un estado insular de Australia. Viven hasta 60 años y pueden pesar hasta 6 kilos..

13 La gallina cochinchina.Las gallinas conchinchinas son de las gallinas mas grandes del mundo. Algunos criadores han llegado a tener especímenes de tamaño sorprendente como pueden ver en la imagen. Se caracteriza por tener un largo plumaje en sus patas. Esta especie es originaria de China y fue llevada a Norteamérica y Europa entre los años 1840 y 1850. Se cría principalmente para exhibiciones.​

14 Caracol africano.El caracol gigante africano (Achatina fulica) es una especie de caracol terrestre.​ Es uno de los caracoles terrestres de mayor tamaño. Su concha puede medir hasta  6 cm de diámetro y 20 cm o más de longitud. Es considerada una especie invasora y es ilegal en varios países ya que puede propagar bacterias y enfermedades.​

15 Un calabacín gigante.Algunas veces los calabacines, calabacitas o zucchinis pueden crecer desproporcionadamente.

16 Conejo de Flandes.Si te gustan los conejos pachoncitos, esta especie te fascinará. Son los conejos de flandes que son gigantescos en comparación a otras variedades. Sin embargo son parte de la misma especie que el resto de conejos comunes, Oryctolagus cuniculus. El récord lo ostenta Darius que en 2010 alcanzó los 120 centímetros de largo..

Somos Extremo Mundial.

52 thoughts on “16 imágenes impresionantes de flora y fauna gigantesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *