fotografías impresionantes
Imagen: Composición Extremo Mundial.

Estos son los momentos más impresionantes que los ojos expertos de fotógrafos lograron captar de animales salvajes en su hábitat natural.

Ahora no es necesario ser un fotógrafo profesional para tomar una foto increíble, basta con estar en el momento exacto frente a animales salvajes y tener preparado el obturador para captar las imágenes más impresionantes.

animales salvajes
Mención honorífica: » Te tengo» de Roland Kranitz

Sin embargo, aunque hay veces que es solo una cuestión de azar y parece una apuesta, también encontrarnos en el ángulo correcto y capturar el momento, nos puede dar motivo para hallar cosas que compartir en Facebook.

Durante el año, muchos escenarios naturales tuvieron la ausencia de humanos.

Entonces muchos animales salvajes se animaron a regresar a los hábitats de los que habían sido desplazados.

animales salvajes
Mención honorífica: «Bailemos» de Andy Parkinson

Y, aunque parezca sorprendente, algún ojo experto estuvo ahí para captar el momento más impresionante que ahora te presentamos.

Imágenes impresionantes.

Las imágenes impresionantes que verás a continuación, fueron extraídas de los premios de fotografía Comedy Wildlife. Recientemente los ganadores fueron revelados.

animales salvajes
Mención honorífica: «Cucú» de Pal Marchhart

Y gracias a la colaboración de Bored Panda, pudimos tener el compendio de todas las fotos ganadoras y también de aquellas que recibieron una mención especial.

Disfruta y coméntanos qué fotografía de los animales salvajes te gustó o impresionó más.

Fotografías de animales salvajes premiadas.

La fotografía ganadora del premio “Criaturas en la Región de Alex Walker´s Serian”, fue la del fotógrafo Arthur Trevino, titulada «¡Perro de la pradera ninja!».

animales salvajes
Imagen: Arthur Trevino

En la escena participan dos animales salvajes, una depredadora águila calva y un perro de las praderas que sería su presa.

Pero gracias a que este saltó hacia el águila advirtiendo que no aceptaría la agresión, pudo escapar de sus garras.

animales salvajes
Imagen: John Speirs

Por otro lado, la fotografía ganadora del premio “Criaturas del Aire de Fotografía de Espectro” y ganadora del premio del público de “Fotografía de Afinidad”, fue la imagen obtenida por John Speirs, titulada «Supongo que el verano ha terminado».

Captura el momento preciso en que una hoja de otoño se posa en el rostro de una paloma y pierde la visión.

peces
Imagen: Chu Han Lin

El fotógrafo asiático Chu Han Lin, obtuvo una Mención especial por: «A ver quién salta más alto».

Y Chee Kee Teo fue ganador del premio “Criaturas bajo el agua”, con la simpática imagen protagonizada por animales salvajes, y titulada: «Hora de ir a la escuela».

animales salvales
Imagen: Chee Kee Teo

Mientras que el fotógrafo Gurumoorthy K logró capturar a un coloquial geco y obtener una Mención especial, por «El Estilista Verde».

Geco
Imagen: Gurumoorthy K

Otros animales salvajes.

Y la imagen ganadora del premio “Increíble Portafolio de Internet”, fue la obtenida por Vicki Jauron, llamada «La felicidad de un baño de lodo».

Vicki Jauron
Imagen: Vicki Jauron

Un simpático y acalorado elefante se da un baño de barro contra los árboles muertos a orillas del lago Kariba, en Zimbabue, en una tarde calurosa.

David Eppley obtuvo una Mención Honorífica por la fotografía que retrata el estilo de vida de las aves más impresionantes del reino salvaje: «Majestuosa y elegante águila calva».

David Eppley
Imagen: David Eppley

Pero la fotografía que se ganó todos los aplausos y que está siendo viral en las redes sociales, es la del ganador del concurso: Ken Jensen, con su imagen titulada «¡Ay!».

Un mono dorado en Yunnan China en una posición que parece bastante dolorosa.

Ken Jensen
Imagen: Ken Jensen

La foto se enfrentó a otras 7.000 propuestas cómicas de todo el mundo.

Jensen dijo que:

Me sentí absolutamente abrumado al enterarme de que mi obra había ganado, especialmente cuando había un gran número de fotos maravillosas presentadas. La publicidad que ha recibido mi imagen en los últimos meses ha sido increíble, y es una sensación fantástica saber que la imagen de uno está haciendo sonreír a la gente en todo el mundo, además de ayudar a apoyar algunas causas de preservación que merecen la pena.

No cabe duda que estar en el momento adecuado puede tener recompensas.

Con información de Bored Panda.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here