INTERNACIONALNATURALEZA

¡Conoce los lugares más peligrosos para hacer turismo en 2022!

Estos son los lugares más peligrosos para un viajero turista, y si buscas aventuras y emociones extremas, serás bienvenido.

Estas son de las cosas para compartir en Facebook, ya en sus rincones se esconde la amenaza fantasma de los lugares más peligrosos para hacer turismo.

Y si bien hay muchos lugares en el mundo que fácilmente pasarían por el reflejo del paraíso, hay otros en los que ni siquiera se aconseja pisar debido a peligros desconocidos que acechan en cada rincón.

lugares más peligrosos
Imagen: NY Post

Aquí, te presentaremos aquellos lugares que NO debes visitar si estás buscando el destino de vacaciones ideal que también sea seguro en lugar de solo ser bonito.

Pero para todas las personas que están de humor para hacer una gira mundial de turismo extremo, entonces estos lugares más peligrosos del mundo, son lo ideal para visitar.

Hemos enumerado algunos de los más peligrosos entre ellos aquí. Si estás listo para una aventura seria, estos lugares más peligrosos para comenzar la aventura.

lugares más peligrosos
Imagen: CSTG

Los lugares más peligrosos del mundo.

Si no conocías todos estos lugares más peligrosos para visitar en el mundo y los tenías en tu lista de deseos todo este tiempo, ¡te espera una desagradable sorpresa!

Así que, ¡Desplázate hacia abajo y disfruta del horror!

lugares más peligrosos
Imagen: Web

1.- North Yungas Road: Camino extremadamente peligroso.

North Yungas Road es conocido también como el «Camino de la Muerte» por todas las razones correctas que puedes adivinar.

Conducir hacia arriba o hacia abajo por esta curva de 69 kilómetros es extremadamente peligroso debido a la niebla, deslizamientos de tierra, cascadas y acantilados que caen 610 metros en cada giro.

lugares más peligrosos
Imagen: The Travel

Más de 300 conductores han fallecido en el lugar. Esto lo coloca en la lista de los lugares más peligrosos para visitar del mundo.

La carretera conecta la selva amazónica con la ciudad capital, rodeada de terreno montañoso.

Las curvas cerradas no son lo suficientemente anchas para cada vehículo, y muchos camiones se hunden con las personas y sus medios de vida.

caminos mortales
Imagen: Pinterest

2.- Snake Island: el lugar más mortífero de la tierra.

Hay una isla a unos 70 kilómetros de la costa de Brasil donde ningún lugareño se atrevería a caminar.

Los rumores apuntan a que el último pescador que se acercó demasiado a sus costas fue encontrado a la deriva en su bote días después, sin vida en un charco de sangre.

isla serpiente

La misteriosa isla se conoce como Ilha da Queimada Grande y, según los informes, poner un pie allí es tan peligroso que el gobierno brasileño ha prohibido que cualquiera la visite.

La amenaza de la isla se presenta en forma de serpientes doradas con cabeza de lanza, una especie de víbora de foso y una de las serpientes más mortíferas del mundo.

Sin duda, uno de los lugares más peligrosos de la tierra.

3.- Lago Natrón: la zona más inhóspita de la Tierra.

No permitamos que el anillo de marismas a lo largo del borde del lago Natrón nos engañe. Ubicado en el norte de Tanzania, se ve y actúa como un lago de fuego.

lago natrón
Imagen: El Periódico

Los altos niveles de natrón: carbonato de sodio decahidratado del lago, hacen que sus aguas sean corrosivas para la piel y los ojos humanos, alcanzando un nivel de ph superior a 12.

El lago también contiene bacterias de color rojo, lo que da como resultado sus tonos únicos de color rosa-rojo.

Incluso si la mayoría de las especies no pueden manejar el agua del lago a 120 grados, las cianobacterias han hecho de Natrón su hogar y convirtieron al lago en sus característicos rojos y naranjas.

animales
Imagen: Fayer Wayer

Sorprendentemente, unos 2.5 millones de flamencos hicieron del lago su hogar. Pero aun así, se encuentra entre los lugares más peligrosos del mundo.

4.- Oymyakon: condiciones climáticas extremas.

Oymyakon es un pequeño pueblo ubicado en el distrito de Oymyakonsky en Rusia.

Este lugar es considerado uno de los más peligrosos por su condición climática extrema. La temperatura severa hace imposible que la vida se sostenga en esta región.

La temperatura desciende hasta los -40 grados Celsius, lo que hace imposible que los turistas o viajeros visiten el lugar de manera segura, ya que no muchos pueden sobrevivir a esta temperatura.

frío
Imagen: La Vanguardia

Aparte de la ausencia del calor, la gente no visita este lugar porque no alimentos disponibles y no se puede cultivar nada. Solo unas 500 personas han logrado establecerse en este lugar y sobrevivir al frío glacial.

5.- “Valle de la Muerte”: el clima más caliente del planeta.

Death Valley o el “Valle de la Muerte”, está ubicado en la frontera de California y Nevada con un calor extremo.

Es conocido como uno de los lugares más calientes del mundo.

Solo hay unos pocos desiertos en el Medio Oriente y África, que se acercan a las temperaturas máximas durante el verano, lo que puede dar competencia al Valle de la Muerte.

valle de la muerte
Imagen: Wikipedia

Este lugar fue el más caluroso de la Tierra y tuvo su récord en 2018.

La temperatura promedio, incluidos los mínimos nocturnos, fue de 43°C y por las mañanas se alcanzaron unos 53°C.

Ello le ganó un espacio en el rating mundial de los lugares más peligrosos del mundo.

Con información de NAT GEO.

Somos Extremo Mundial.

78 thoughts on “¡Conoce los lugares más peligrosos para hacer turismo en 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *