Monique, una modelo de 30 años y Patrick, un adolescente de 13, iniciaron una relación que causó gran conmoción en Brasil.

Monique de 30 años y Patrick de 13 años ¡Conoce tremendo caso!

Dependiendo la época, la cultura o los países la edad mínima para poder elegir a pareja o contraer matrimonio ha ido variando.

Durante diversos periodos en la historia las parejas se podían formar desde los 13 años o menos. Sobretodo las mujeres solían tener menos edad que los varones al obtener una pareja. Con el paso del tiempo la edad mínima que se considera no solo legal, pero aceptable para el casamiento ha ido subido hasta los 18 años en la mayoría de los países. Y cuando se trata de menores de edad la diferencia de edades entre los contrayentes no puede ser tan grande y con la anuencia de los padres. Sin embargo la norma general es que hay que esperar a alcanzar la mayoría de edad para poder dar el paso y mantener una relación de forma abierta.

Cuando se conciertan matrimonios o parejas con edades muy distantes, se suele creer que puede existir elementos más allá del amor como algún tipo de parafilia o algún interés material.

Tal es el caso de Monique Motta y Patrick Mello que fueron parte de un escándalo donde fueron duramente criticados en Brasil en el año 2016. Monique era modelo de profesión, y en aquel entonces tenía 30 años. Mientras tanto Patrick, contaba con apenas 13 años.

Esta abismal diferencia de edad entre ambos despertó muchas inquietudes en el país carioca y las imágenes de la feliz pareja besándose apasionadamente dieron la vuelta al mundo.

Antes de saltar a la prensa de mala forma, Monique era una modelo de fotografías con un cuerpo voluptuoso.  La familia del chico, aparentemente, no tenían ningún tipo de oposición al noviazgo de su hijo. Incluso Monique decía que él era un joven que tenía mucha experiencia para tratar a las mujeres. ¿Pero era solo eso?

Para nadie fue una sopresa cuando se supo que Patrick era un joven adinerado pues era el hijo de un multimillonario brasileño muy conocido.

Por esto mismo Monique fue duramente criticada por los cibernautas, acusándola de aprovechada y oportunista. Diversos ataques se proyectaban en sus redes sociales, pero la pareja, hizo caso omiso y siguieron con su relación sin importarles nada.

Algunos estuvieron a favor de Patrick por conseguir una novia tan atractiva a pesar de la diferencia de edad.

Pero los comentarios en las redes sociales no solo acusaban a la modelo de interesada.  Algunos aseguraban que no era normal que una mujer de su edad pudiera tener atracción por un niño, por lo que seguramente era una pedófila.

Por el revuelo, posteriormente ambos se vieron obligados a cerra sus perfiles de instagram donde habían compartido momentos de su relación amorosa.

Un año después, según  fuentes cercanas, ella se habría quedado embarazada y tendrían un hijo en común. Aunque esto no supondría un problema para ambos, pues tienen dinero suficiente sin preocuparse, la relación va a estar ligada para siempre. La incógnita quedará  en que si ambos mantuvieron relaciones sexuales antes de que el joven fuese mayor de 14, ya que en Brasil eso sería considerado un delito. Pero al no existir parte denunciante, pues…

En algun momento Monique que el interés por Patrick no estaba motivado por dinero, sino por el amor que le profesaba por ser quién era. Patrick quizá podrá ufanarse que la conquistó solo con cosas bonitas para enamorar.

Mucha gente se preguntaba cómo podría afectar al chico una relación tan adulta a una edad tan temprana. Pues evidentemente él sacrificó una etapa de su vida que nunca más podrá volver.

Desde entonces no se sabe mucho de ellos al no tener actividad en redes sociales. Hoy Patrick debe rondar ya los 18 años, lo cual lo convierte en un adulto que tuvo una vida amorosa muy precoz.

Con información de Vanitatis /Antena 3

Somos Extremo Mundial.

 

 

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 2.7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here