INTERNACIONAL

A sus 23 años tiene 11 hijos, su meta es tener 105 hijos y ser la familia mas grande del mundo.

Hola que tal extremos, se imaginan conformar una familia con mas de 100 integrantes, parece un sueño difícil de querer, pero no es el caso de Christina Ozturk.

g

originaria de Rusia, que actualmente tiene 11 hijos con el millonario empresario Galip Ozturk, anhelan tener 105 hijos biológicos, así es tal como lo leíste 105, parece una locura, no para esta pareja.

Christina Ozturk es una Joven que dio a luz a su primogénito  a los 17 años de edad, el nombre de su primera hija es Vika, ademas tiene 10 hijos mas nacieron de vientres alquilados, pero genéricamente son de la pareja.

Christina Ozturk y Galip Ozturk no aparecen en Wikipedia es por eso que decidimos hablar un poco de ellos y compartir es sueño que tienen de tener 105 hijos.

Tan solo imagina cuanto dinero debe tener esta pareja para querer tener tal numero de hijos, asegurar a toda la familia como lo marca la ley de contrato del seguro.

Extremo Mundial

Actualmente viven en las costas de Georgia y cada vientre alquilado le ha costado a Galip  aproximadamente 10 mil dolares, imagínate cuanto dinero debe invertir para lograr dicho sueño.

¿Que te parece esta meta?

 

254 thoughts on “A sus 23 años tiene 11 hijos, su meta es tener 105 hijos y ser la familia mas grande del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *