ENTRETENIMIENTO

Celebridades: 14 parejas muy disparejas de Hollywood.

Algunas relaciones entre celebridades nos han dejado desconcertados a lo largo de los años. Entérate cuáles son.

Celebridades: 14 parejas muy disparejas de Hollywood.

Algunas parejas de celebridades tienen mucho sentido. Quiero decir, ¿podrías imaginar un mundo sin Bey y Jay o Will y Jada? Luego están las parejas que parecen tan disparejas que no podemos imaginar cómo se llegaron a juntar en primer lugar. Echa un vistazo a las parejas de celebridades más extrañas de la historia y trata de no rascarte la cabeza con extrañeza.

1.- Moby y Natalie Portman.

El músico ha estado sujeto durante mucho tiempo a rumores sobre su sexualidad, pero no deja que eso lo moleste. Sin embargo, después de un breve romance con Natalie, Moby dijo: «la breve aventura que tuve con Natalie, me ha convertido en el blanco de mucha ira de nerds. No puedes salir con la madre de Luke Skywalker y no hacer que te odien». ¡Ouch!

Celebridades: 14 parejas muy disparejas de Hollywood.

2.- John Krasinski y Renée Zellweger.

Se rumoreaba que Zellweger estaba saliendo con el entonces actor de The Office en 2007 cuando fueron vistos asistiendo a un programa de comedia y caminando juntos en Carolina del Norte mientras estaban en el lugar para su película Leatherheads.

Celebridades: 14 parejas muy disparejas de Hollywood.

3.- Justin Timberlake y Fergie.

Antes de casarse con Jessica Biel e incluso antes de salir con Britney Spears, Justin salió con Fergie en 1997. Aunque no se sabe mucho más sobre su romance, Fergie le dijo anteriormente a Courier Mail de Australia: «Él tenía 16 años y yo 23. Fue antes de que se pusiera muy pesado con Britney «.

Celebridades: 14 parejas muy disparejas de Hollywood.

4.-Tom Hiddleston y Taylor Swift.

En el verano de 2016, las grandes estrellas Tom Hiddleston y Taylor Swift sorprendieron al mundo cuando se confirmó que estaban saliendo. Aunque no duró mucho. Tom y Taylor solo duraron de junio a septiembre de 2016. Tanto Tom como Taylor Swift nunca revelaron la razón detrás de su ruptura, pero el actor de Loki una vez reveló que luchó con ser el centro de atención mientras salía con la cantante.

Celebridades: 14 parejas muy disparejas de Hollywood.

5.- Zendaya y Jacob Elordi.

Un romance que duró poco menos de un año entre el 2019 y 2020. Actualmente, ella sale con su compañero actor Tom Holland y él acaba de terminar con Kaia Gerber.

Celebridades: 14 parejas muy disparejas de Hollywood.

6.- Macaulay Culkin y Mila Kunis.

Pocas personas parecen recordar a esta pareja, pero ellos estuvieron en una relación seria durante ocho años. No es poca cosa. Luego ella se casó con Ashton Kutcher, y él ha estado saliendo con la actriz de telenovelas Jordan Lane Price desde 2013. Las apuestas eran altas para ellos.

Celebridades: 14 parejas muy disparejas de Hollywood.

7.- Ryan Gosling y Sandra Bullock.

Sandra Bullock y Ryan Gosling nunca confirmaron que estaban saliendo durante su tiempo juntos, y solo señalaban que eran «amigos». Sin embargo, Gosling reveló más tarde que los dos entablaron un breve romance a principios de la década de 2000.

Celebridades: 14 parejas muy disparejas de Hollywood.

8.- Chelsea Handler y 50 Cent.

La comediante de lengua afilada y el popular rapero no parecen tener mucho en común, pero nadie puede negar su conexión. Después de separarse, 50 Cent supuestamente dijo: «Chelsea tiene confianza. Creo que la confianza es lo más sexy de una persona. Es el tipo de persona que, si tienes la suerte de tener la oportunidad de pasar el rato con ella, la disfrutarás». No estoy seguro de que la mires y quieras saltar sobre la mesa y cog**la, pero podrías. Te irías después de hablar con ella sintiendo que es una persona genial «. Qué palabras tan dulces… ¿No?

Celebridades: 14 parejas muy disparejas de Hollywood.

9.- Ryan Reynolds y Alanis Morrisette.

Alanis Morissette y Ryan Reynolds fueron una vez una de las parejas más candentes de Hollywood. Aunque la pareja ha estado separada desde hace 13 años, alguna vez estuvieron comprometidos para matrimonio. Aunque ahora ambos están casados con otras personas hubo un tiempo en el que alguna vez fueron inseparables. Ryan Reynolds y Alanis Morissette estuvieron juntos durante más de cuatro años antes de terminar su compromiso en 2007.

10.- Evan Rachel Wood y Marilyn Manson.

Esta pareja sorprendió a todos al comienzo de su relación porque Evan solo tenía 19 años y Marilyn todavía estaba casado con su entonces esposa Dita von Teese. Tuvieron una relación tumultuosa durante casi cuatro años. Se comprometieron en 2010, pero se separaron definitivamente a finales de ese año. Ahora Wood acusa a Manson de vivir abuso durante el tiempo que estuvieron juntos.

11.- Angelina Jolie and Billy Bob Thornton.

Antes de ser parte de una de las parejas de celebridades más importantes con Brad Pitt, Angelina Jolie estuvo casada dos veces: primero con el actor Jonny Lee Miller y luego con el actor Billy Bob Thornton. Este emparejamiento asustó principalmente a la gente porque usaban frascos de la sangre del otro como collares y otras cosillas que salían sobre sus vidas privadas. En ese momento, Angelina era conocida por su racha rebelde, por lo que su matrimonio con Billy Bob se vio empañado por eso, pero ambos siguen siendo grandes amigos hasta el día de hoy.

12.-Tom Cruis y Cher.

Cuando las celebridades Tom Cruise y Cher salieron en secreto en la década de 1980: ‘Había una conexión’. Cher, que es 16 años mayor que Tom, conoció al actor en 1985 cuando Tom tenía 23 y ella 38. Se conocieron en la boda de Madonna y Sean Penn y aparentemente tuvieron una breve aventura.

13.- Zac Efron y Michelle Rodriguez.

Efron tuvo una breve aventura con la actriz de «Rápido y Furioso» en el verano de 2014, cuando fueron vistos en Ibiza, España. Ese agosto, múltiples fuentes confirmaron que la pareja se había separado.

14.- Timothée Chalamet y Eiza González.

Esta relación fue sumamente breve y así como comenzó terminó. Duraron poco más de un mes en el 2020.

Celebridades: 14 parejas muy disparejas de Hollywood.

Somos Extremo Mundial.

67 thoughts on “Celebridades: 14 parejas muy disparejas de Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *