HISTORIASINTERNACIONAL

Concibieron un hijo sin ser pareja, solo son buenos amigos y así seguirán.

La mujer defiende su decisión de tener un hijo con su mejor amigo: “Nunca fuimos pareja”. Fue un acuerdo y así seguirán.

La periodista argentina Agustina Kämpfer y su amigo, el chef Agustín Badaracco, tuvieron un hijo gracias al fruto de su sólida amistad.

Aunque fue por concepción natural, la madre dice que nunca volvieron a estar juntos, y crían a su pequeño hijo como amigos.

hijo
Imagen: Instagram @agustinakampfer

Y es que en la actualidad, la sociedad se conforma de familias diversas, y la diversidad se celebra.

El tabú social.

El tabú de aquella vieja concepción de que los hijos tienen que venir al mundo gracias a un padre y una madre, que deben estar por fuerza casados frente a todas las leyes, la de Dios y la del hombre, se acabó.

O que las parejas deben sostener por lo menos una relación previa de tiempo, para tomar tan seria decisión, ahora es distinto.

Sin embargo, a pesar de toda esa diversidad, poco se ha escuchado de amigos que deciden tener hijos juntos.

Serían de las cosas divertidas para hacer en pareja, ¿Qué no?

Aunque es algo que no suena tan descabellado y que incluso podría funcionar muy bien, la verdad es que no hemos leído muchos o frecuentes testimonios de amigos que hayan tenido hijos juntos y hayan vivido para contarlo.

hijo
Imagen: Instagram @agustinakampfer

Pero este es el caso de Agustina Kämpfer y su amigo el chef Agustín Badaracco.

La decisión.

Hace 4 años, en 2017, la periodista sorprendió a sus seres queridos al compartir con ellos que estaba esperando su primer hijo.

Esto a a pesar de que en ese momento no estaba saliendo con nadie y recientemente había atravesado una ruptura sentimental.

Sin embargo, después de todo el misterio que rodeaba al padre de su bebé, Agustina decidió revelar que estaba haciendo esto con su mejor amigo.

hijo
Imagen: Instagram @agustinakampfer

Ambos compartían el anhelo de ser padres, pero ninguno había encontrado la pareja adecuada.

Así que tomaron la decisión. Agustina declara:

Con Agustín éramos una especie de novio y novia en la adolescencia, pero lo considero más mi amigo que mi novio porque lo que tuvimos fue fugaz e inocente. A lo largo de todos estos años siempre estuvimos en contacto (él vive en México) y tuvimos muchas parejas… Nos dijimos y compartimos todo. Tenemos mucho en común. La reunión fue a fines de enero, cuando regresé de la India y él vino a visitar a su familia. Fue entre mágico e inesperado porque hablamos de tener un hijo con mucha madurez pero no pensamos que fuera a suceder tan rápido.

Aunque Agustina mantuvo la forma en que concibieron a Juan, su hijo, en privado, después de dos años, confesó que no fue por inseminación artificial, como muchos asumieron, sino el resultado de un encuentro entre los dos.

pareja
Imagen: Instagram @agustinakampfer

Además reconoce que la concepción no fue por vía de inseminación artificial, sino que fue por concepción natural.

Pero con el sano acuerdo previo de no ser pareja y nunca serlo.

Actualmente, ambos comparten la crianza de Juan, su hijo, y se consideran una familia como cualquier otra.

Concluyen diciendo que:

Somos una familia de dos amigos que decidimos tener un hijo, juntos con todo este amor. No necesito que Agus sea el hombre que espero en la vida, ni yo la mujer que él quiere porque solo queremos ser los mejores padres del mundo.

¡No cabe duda que las cosas para bebé, y tenerlos unen familias!

pareja
Imagen: Instagram @agustinakampfer

Con información de Upsocl.

Somos Extremo Mundial.

68 thoughts on “Concibieron un hijo sin ser pareja, solo son buenos amigos y así seguirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *