HISTORIAS

Fotógrafo reunió a las personas de sus fotos 40 años después.

El fotógrafo Chris Porsz logró reunir a las personas de sus fotografías 40 años después en la ciudad de Peterborough en Reino Unido.

Fotógrafo reunió a las personas de sus fotos 40 años después.

De los años setenta hasta los noventa, el fotógrafo callejero Chris Porsz pasó horas deambulando por la ciudad de Peterborough, Cambridgeshire en Reino Unido. De esa manera capturó a través de su lente a cientos de personas asombrosas. Casi 40 años después, Porsz localizó a esas mismas personas para recrear sus fotos, lo que resultó en un banco de imágenes con cientos de hermosas reuniones.

Todas estas fotografías las ha puesto en un par de libro titulado «Reunions» y «Reunions 2».

En  «Reunions 2», Chris escribió: «Para muchos, ver una instantánea de su yo más joven les trajo recuerdos felices de un día que habían olvidado. Muchos estaban encantados de tener una foto de ellos mismos en un momento especial en el tiempo que de otro modo no se habría grabado.»

«Mi más sincero agradecimiento a aquellos extraños que alguna vez fueron al azar, y ahora mis amigos, que hicieron posible Reunions 2 al permitirme generosamente compartir sus fascinantes vidas con ustedes «.

1.- Lechuza y hamburguesa (1984 – 2020).

A Joe Wright se le veía a menudo en Peterborough con su mascota, la lechuza común, Rocky, encaramada en su hombro y Chris le tomó una foto en un espectáculo de country en 1984.  Wright, que todavía vive en Peterborough fue a un refugio de mascotas exóticas para la foto del reencuentro y posó con  la lechuza Sparkle. Dijo: «Fue hermoso tener una lechuza en mi hombro de nuevo y me trajo grandes recuerdos» .

2.- Al rojo vivo (1981 – 2020).

Tim Davies trabajó como herrero en una forja en Peterborough durante cinco años a principios de la década de 1980. Tim fue a una fragua en el pueblo de Thorney para su foto de reunión en 2020. Dijo: «Vi la fragua y jaló las cuerdas de mi corazón, me trajo muchos recuerdos encantadores».

3.- Cuatro amigos en una banca (1985 – 2020).

Los amigos Johnny Crawford, Trudy Larkinson, Sandra Wilson-Bailey y Tom Bray  estaban sentados en un banco en Bridge Street, Peterborough, cuando Chris los vio en 1985.

4.- La cucharada y la gran oferta (1980 – 2021).

Los hermanos Mark y Matt Court (de izquierda a derecha) fueron fotografiados comiendo papas fritas en un cochecito mientras su madre iba a comprar zapatos en Bridge Street en Peterborough.  Mark y Matt fueron a la escuela con los hijos de Chris Porsz. Ahora viven en Birmingham, donde Matt es carpintero y Mark, que está casado y tiene tres hijos, es director de una escuela primaria. Matt se mudará pronto a Peterborough.

Añadió: “Fue genial volver atrás y recrear la foto y ponernos al día con la familia. Ahora tengo una copia de la imagen en mi pared «.

5.- Ford Cortina (1980 – 2021).

Paul Smith fue fotografiado de pie frente a un Ford Cortina en Cobden Street, Peterborough en 1980. Trabajó como portero en el Hospital del Distrito de Peterborough durante 12 años desde 1978. Paul tiene dos hijos y es DJ en la estación de radio local, Peterborough Community Radio. Chris luchó por encontrar un auto Cortina similar, ya que son muy raros, pero un amigo se comunicó con él para decirle que había visto uno roja en un camino. Chris llamó a la puerta y los propietarios, Maurice y Joan Bradford, estaban muy felices de proporcionar su Ford Cortina Mk 5 Crusader para la foto de la reunión.

6.- Chapuzón. (1985- 2021).

Cheryl Geeves fue fotografiada sumergiéndose en agua fría en 1985 mientras su amiga Pam Jackman esperaba su turno.

Chris agregó: “¡Mi idea original era que Cheryl saltara desde una silla hasta que me contó sobre su reciente reemplazo de rodilla! Ella se cayó, lo que explica por qué está empapada y Pam se ríe a carcajadas. Como pueden ver, fue una reunión muy divertida, pero esta vez en su jardín en un día de verano muy caluroso «.

 

7.- Hora del lunch (1987 – 2021).

Nathan y Lisa Yates fueron fotografiados en un cochecito doble cuando tenían dos y tres años, mientras comían papas fritas e iban de compras con su madre. Los hermanos solían vivir cerca del centro de la ciudad. Nathan, que trabaja para el Ayuntamiento de Peterborough, ahora vive en las cercanías de Farcet y tiene una pareja y cuatro hijos. Dijo: «Es maravilloso cómo Chris capturó ese momento de mi historia». Todavía ve regularmente a su hermana, que vive en Peterborough y es gerente de una tienda.

8.- Amigos (1980 – 2021).

Los amigos Muhammad Bashir y Abdul Karim fueron fotografiados caminando frente a una casa en Gladstone Street, Peterborough en 1980. Ambos hombres vivían cerca.

9.- Emma y Abby (1996 – 2021).

Las amigas Abbey Gordon y la hija de Chris Porsz, Emma Porsz, fueron captadas de compras en 1996.

Fotógrafo reunió a las personas de sus fotos 40 años después.

10.- De niño a hombre (1982 – 2021).

Mohammed Mustafa fue visto detrás de la pared de su casa, en 1982 cuando tenía unos cuatro años. Su madre aún vive en esa casa.

Fotógrafo reunió a las personas de sus fotos 40 años después.

11.- La hora del té (1983 – 2020).

Las enfermeras Karen Belson, Maggie Moore, Anita Downs y Jane Kew. Las amigas trabajaban por las noches, por lo que la hora del té solía ser alrededor de la 1 de la madrugada.

Fotógrafo reunió a las personas de sus fotos 40 años después.

12.- Andy (1981 – 2020).

Andy Ireland se vistió de deshollinador para un concurso de disfraces en el carnaval de Gladstone Street en 1981 y  ahora trabaja como consultor en una clínica en el centro de Londres.

Fotógrafo reunió a las personas de sus fotos 40 años después.

13.- Siempre listos (1980 – 2020).

Los hermanos Adalat Khan y Amir Baz tenían un quiosco en Cobden Street / Cromwell Road en Peterborough de 1979 a 1996 y fueron fotografiados en 1980. Ahora están jubilados y todavía viven en Peterborough.

Fotógrafo reunió a las personas de sus fotos 40 años después.

14.- Don Gino, el de los helados ( 1980 – 2021).

El vendedor de helados Genesio Borrillo (también conocido como Gino) aparece en Cromwell Road sirviendo a Zahida Parveen. Compró una furgoneta de helados cuando se mudó a Peterborough desde Italia y viajó por la ciudad en el verano vendiendo helados. En 1992 abrió una tienda de pasta en Peterborough, que todavía dirige con su esposa Clara y su hija Lucia. Tiene tres hijos y cuatro nietos.

Fotógrafo reunió a las personas de sus fotos 40 años después.

 

15.- Diversión en la feria (1985 – 2021).

Las amigas Toni Cray y Teresa Weston  fueron fotografiadas  en la Feria de Town Bridge en Peterborough en 1985.

Fotógrafo reunió a las personas de sus fotos 40 años después.

 

16.- Lesley And Chris Porsz (1971 – 2021).

Chris de 18 años y Lesley de 20, cuando fueron fotografiados en el Peterborough Evening Telegraph en 1971. Se casaron en 1976 y tienen tres hijos y siete nietos.

17.- La dama del cruce (1984 – 2020).

A Gloria Steele le encantaba su trabajo en Queen’s Drive School en Dogsthorpe Road en Peterborough. Ayudó a los niños a cruzar la calle tres veces al día durante siete años durante la década de 1980. Gloria, que tiene un hijo y una hija, luego trabajó como cuidadora en la comunidad para el NHS hasta que se jubiló.

 

Fotógrafo reunió a las personas de sus fotos 40 años después.

18.- Camaradas (1982 – 2021).

Romell Yearwood, Ryan Wiltshire (ahora Rayan Abdel Raheem) y Stephen Moore aparecen en la Plaza de la Catedral en 1982. Mark Allan (con gorra) se mudó y no estuvo disponible para la foto de la reunión.

19.- Padre e hijas (1994 – 2021).

El Dr. Richard Scott fue fotografiado con sus tres hijas en Bridge Street, Peterborough en 1994.

Fotógrafo reunió a las personas de sus fotos 40 años después.

20.- Chavos punk (1984 – 2020).

Greg Brown, Dave Kennedy, Dave Baines y Neil Tucker fueron fotografiados en Cathedral Square en Peterborough. Todos se han mantenido en contacto a lo largo de los años.

Fotógrafo reunió a las personas de sus fotos 40 años después.

Fotógrafo reunió a las personas de sus fotos 40 años después.

Somos Extremo Mundial.

 

77 thoughts on “Fotógrafo reunió a las personas de sus fotos 40 años después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *