HISTORIAS

Henry Cavill: ¿ayudó a su sobrino a demostrar que Superman es su tío?

En las redes anda circulando esta linda historia de Henry Cavill yendo a la escuela para ayudar a su sobrino, Thomas, a demostrar que su tío es en efecto Superman.

Ya sea que se publiquen en Facebook o en «sitios web virales» con poca credibilidad, la historia generalmente sigue estas líneas, con una foto de Henry Cavill que lleva a su sobrino a la escuela:

El día que el tío Cavill tuvo que demostrar que su sobrino no era un mentiroso.

El pequeño Thomas, de solo 7 años, fue a la escuela vestido como Superman y la maestra le preguntó por qué vestía así.

«Porque Superman es mi tío», respondió.

Luego, el maestro explicó que Superman no existía, pero Thomas insistió, repitiendo numerosas veces que él existía y que era su tío. Y el chico terminó en la oficina …

Se pidió a un oficial que lo viera, para advertir al niño que no viviera en un mundo de fantasía.

Como quedaba la duda, llamó a su cuñado y le pidió que fuera a la escuela para «salvar» a su sobrino, que estaba radiante de que todos sus amiguitos vieran que en realidad era el sobrino de Superman.

La noticia fue confirmada en las últimas horas por el propio Cavill, reiterando que había salvado a su sobrino de un castigo, dada su reputación de “mentir”.

Sin embargo, por muy entrañable que sea esta historia, en realidad se fabricó a partir de una historia antigua de 2011.

Muchos sitios web resucitaron esta historia para «volverse viral» y ganar dinero. Pero aquí te presentamos los datos reales.

Henry Cavill habló de ello entre 2013 y 2018.

Henry Cavill contó este incidente en junio de 2013 en una entrevista con Jay Leno en The Tonight Show.

También les contó a Kelly y Ryan esta misma historia en su programa en julio de 2018.

Así que todos esos sitios web virales y de celebridades que afirmaron que Henry Cavill confirmó esto “en las últimas horas” simplemente te mintieron.

El incidente sucedió en 2011.

Este incidente que involucró a su sobrino, Thomas, sucedió en 2011 cuando Henry se enteró por primera vez de que interpretaría a Superman en la película de Zack Snyder.

Henry Cavill solo lo contó en 2013, cuando asistió a su entrevista con Jay Leno. Esto fue lo que dijo: “Mi sobrino Thomas estaba muy emocionado… corrió a la escuela. » «Ahora ten en cuenta que Thomas tiene una gran reputación por contar historias y simplemente inventar cosas para el maestro».

Henry Cavill no fue a la escuela de su sobrino.

La madre de Thomas, la cuñada de Henry, luego le explicó a la maestra que el tío del niño en realidad sí es Superman.

Ella no le pidió a Henry que «rescatara» a Thomas, por lo que en realidad no fue a la escuela de su sobrino para demostrar que Superman es realmente su tío.

La foto no es de cuando iban caminando a la escuela de su sobrino.

Las redes y páginas se apropiaron indebidamente de una foto para que pareciera que Henry Cavill estaba acompañando a su sobrino a la escuela para demostrar que su tío realmente es Superman.

Lo cierto es que esta fue una de las fotos que le tomaron a Henry, que caminaba por Londres con su hermano Niki y su familia el 7 de septiembre de 2013.

Definitivamente no iban hacia la escuela para rescatar a Thomas.

Thomas no tenía 7 años cuando sucedió.

Henry Cavill no mencionó la edad que tenía Thomas cuando ocurrió este incidente de «Superman es mi tío». Pero en una entrevista de mayo de 2021 con la revista Viva, dijo:

Tengo dos sobrinos, de 6 y 4 años. El mayor es conocido por contar historias locas en la escuela y contar mentiras inventadas todo el tiempo. Durante una de las clases, el profesor pidió a los alumnos que hablaran sobre los miembros de su familia y lo que hacen profesionalmente. Entonces, el niño dijo: «Mi tío es Superman».

Entonces sabemos que Thomas tenía 6 años en 2013, y no 7 años en 2021, como afirman muchos sitios web virales de dudosa veracidad.

También sabemos que el incidente ocurrió en algún momento entre 2011 y 2013. Así que Thomas probablemente tenía entre 4 y 6 años cuando sucedió.

¡El pequeño Thomas debería es ahora un adolescente de 14 años en 2021!

Entendemos que hay que hacer cosas para no aburrirse, pero mucho cuidado con todo lo que lean en internet.

Con información de Techarp.

Somos Extremo Mundial.

 

26 thoughts on “Henry Cavill: ¿ayudó a su sobrino a demostrar que Superman es su tío?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *