ENTRETENIMIENTOHISTORIASINTERNACIONALNATURALEZA

Fotógrafos de National Geographic que hicieron todo por la foto perfecta.

Algo de envidiarles a fotógrafos de National Geographic, no es que viajen por todo el mundo, sino que además obtienen las mejores imágenes.

Estos fotógrafos profesionales fueron contratados para viajar por todo el mundo en busca de fotografías para iluminar las páginas de la revista National Geographic durante más de dos décadas.

National Geographic
Imagen: National Geographic

Muchos sacrifican el lugar al que se llama hogar, a su familia, inclusive su salud.

Han estado presentes en los lugares más recónditos y agrestes, sin importar el clima.

National Geographic
Imagen: NATGEO

Se plantaron frente a bestias de la naturaleza salvaje, o inclusive, hicieron presencia en zonas de conflictos y de guerras.

National Geographic
Imagen: National Geographic

¡Los fotógrafos de National Geographic recorren todo el mundo!

Pero el pase que tiene estos fotógrafos para recorrer el mundo, se lo han ganado gracias a que hacen literalmente de todo, para lograr la toma perfecta que les permita publicar las mejores imágenes en la revista National Geographic.

National Geographic
Imagen: NATGEO

Banco de imágenes.

En el detrás de escena en algunas de sus imágenes más icónicas, un fotógrafo toma entre 20,000 y 60,000. De las cuáles, quizás una docena verá la luz publicada.

Bueno, si eso no contradice la teoría de los tiros calculados, la nueva marca de fotógrafos tiende a volverse loca con el dedo en el gatillo.

National Geographic
Imagen: National Geographic

Y ellos son los que saben interpretar esos momentos decisivos que nos dicen cuándo apretar el gatillo y, de igual importancia, cuándo no.

Podemos considerar que esto significa que durante la asignación de NATGEO en un promedio de 8 semanas, el fotógrafo siente su sí interior alrededor de 350 a 1,000 veces al día.

National Geographic
Imagen: NATGEO

¡Qué emoción contar con tal cantidad de fotografías para un banco de imágenes!

Obtener la foto a toda costa.

Obtener el ángulo y la perspectiva para una foto a veces puede ser muy complicado, pero a estos fotógrafos locos no les importa: cuando se trata de tomar la foto perfecta, harán lo que sea necesario.

National Geographic
Imagen: National Geographic

Los actos de devoción a su oficio que realizan algunos de los mejores fotógrafos del mundo pueden ser realmente excepcionales.

Y es que detrás de cada imagen impresionante publicada en NATGEO, hay un fotógrafo dispuesto a todo.

foto
Imagen: NATGEO

La profesión implica de mucho esfuerzo, riesgo y sacrificio, y más aún si se trata de fotografiar la vida en la naturaleza.

National Geographic ha sido reconocido por la calidad de sus documentales que van desde temas de ciencia, naturaleza, historia y cultura.

Foto
Imagen: National Geographic

Y detrás de ésa calidad están los fotógrafos de vida silvestre que trabajan para la empresa y que tienen que hacer hasta lo imposible para capturar las imágenes perfectas.

Quienes son parte del equipo de fotógrafos profesionales de NatGeo tienen mucha responsabilidad.

foto
Imagen: National Geographic

Conseguir imágenes perfectas que se comuniquen visualmente con el público, pero además que sean hermosas e impresionantes.

Nuestra nota de hoy, persigue como objetivo darles crédito a ellos, y a sus técnicas empleadas para conseguir dichas imágenes.

foto
Imagen: NATGEO

Muchas son usadas para ilustrar nuestras notas informativas, gracias a la cortesía de la revista NATGEO. ¡Muchas gracias!

Con información de NATGEO.

Somos Extremo Mundial.

134 thoughts on “Fotógrafos de National Geographic que hicieron todo por la foto perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *