SOCIEDAD

20 ejemplos de remodelaciones que te dejarán sorprendido.

Remodelar o renovar una casa o habitación implica un gran esfuerzo de tiempo y dinero. Así que hacerlo de una manera que nos deje satisfechos es lo mejor.

Las palabras «renovar» y «remodelar» a menudo se usan indistintamente cuando se trata de bienes raíces, construcción y diseño de interiores. Sin embargo, para los profesionales que trabajan en una o más de estas industrias, estos términos en realidad implican dos cosas muy diferentes. Esencialmente, la diferencia entre ellos es que una renovación se refiere a restaurar algo a un estado anterior, mientras que una remodelación se refiere a crear algo nuevo.

Renovación.

Entonces, «renovar» significa volver a hacer algo nuevo, revivir. Cuando aplica esta definición al mundo de la construcción, «revivir» podría significar cualquier cosa, desde volver a pintar y restaurar gabinetes hasta instalar nuevos accesorios de iluminación o agregar otros acabados y accesorios. Independientemente de la tarea en cuestión, el diseño original nunca se altera drásticamente. Más bien, simplemente se actualiza o modifica para cumplir con un estándar nuevo o revisado.

Por ejemplo, una renovación no solo hace que una habitación pueda ser más atractiva, sino que también agrega un sentido de personalización.

Incluso las renovaciones más pequeñas y menos costosas, como cambiar el color de una habitación o reemplazar las ventanas viejas antes de vender una casa, aumentan en gran medida las posibilidades de una venta exitosa y, al mismo tiempo, brindarán un muy buen retorno de la inversión.

Remodelación.

Ahora bien,  «remodelar» es «alterar la estructura de». A diferencia de las renovaciones que son «renacimientos» del estado anterior, la remodelación de una habitación es más como una «nueva versión» completa.

Por lo tanto, cada vez que se emprende un proyecto que transforma por completo el diseño, la estructura y el estilo de una habitación, la está remodelando. En otras palabras, está cambiando el aspecto y el diseño del espacio, no solo actualizándolo o ajustándolo.

Esencialmente, si el proyecto involucra una alteración drástica de un espacio que le da nueva vida mientras le da una apariencia completamente distinta, puede apostar que es una remodelación, no una renovación.

Por supuesto, un proyecto de remodelación casi siempre costará más que uno de renovación. Esto se debe a que la remodelación generalmente implica consideraciones de diseño mucho más complejas, así como numerosos gastos de construcción, electricidad y plomería.

Dicho esto, a continuación te presentamos algunos ejemplos que pueden ser inspiradores a gracias a una cuenta de Instagram llamada Before & After Design. Con millones de seguidores, esta cuenta es un banco de imágenes que muestra cómo transformar por completo una casa, un patio trasero o incluso una camioneta.

1.- Una sala.

2.- Una recámara.


3.- Un vestíbulo.

4.- Un patio.

5.- Otro patio.


6.- Y otro patio.

7.- De casa de terror a casa de película romántica.

8.- Renovación completa.

9.- De baño común a baño de lujo.


10.- Incluso una buena renovación puede crear maravillas en un camión.

11.- Contenedores como viviendas es algo completamente posible.

12.- Una cocina.

13.- Un excelente uso del espacio.


14.- Así ya cambia la cosa.

15.- Estupenda manera de remodelar el interior de una vagoneta.

16.- Otro baño.


17.- Otro ejemplo soberbio del uso de contenedores como espacios habitables.

18.- Una niña muy afortunada.

19.- Una nueva casa surgió de esta.

20.- Renovación completa de cocina, sala y comedor.




La plataforma de renovación del hogar Houzz sugiere que los estadounidenses están arreglando sus propiedades en un número récord, según una encuesta realizada a más de 70,000 personas. Esto significa que los cierres pandémicos y la falta de actividades hicieron que la gente invirtiera en proyectos de renovación. Según Houzz, el 53% de los propietarios informaron que estaban renovando sus casas o apartamentos y la mayoría de sus obras se centraron en las cocinas, los espacios de oficina y las zonas exteriores.

Somos Extremo Mundial.

 

66 thoughts on “20 ejemplos de remodelaciones que te dejarán sorprendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *