ENTRETENIMIENTOHISTORIASINTERNACIONALSOCIEDAD

CASO ÚNICO: Gemelos se casan con gemelas y tienen hijos gemelos.

De seguimiento científico: unos gemelos que se casaron con hermanas gemelas tuvieron hijos idénticos casi al mismo tiempo. ¿Será una apuesta?

Las hermanas gemelas Brittany y Briana no solo están casadas con hermanos gemelos idénticos, Josh y Jeremy Salyers, sino que estas dos parejas de Virginia, Estados Unidos, también tuvieron a sus hijos con solo unos meses de diferencia. Y nadie puede distinguirlos.

gemelos
Imagen: Web

Los gemelos: Josh.

En enero de 2021, Josh anunció la llegada de su hijo, Jett Salyers, con su esposa, Brittany en su plataforma de Instagram.

gemelos
Imagen: Web

La noticia se hizo viral debido a que los hermanos están casados con hermanas gemelas. Cuando el bebé nación Josh, Jeremy, Brittany y Briana confirmaron que:

Brittany lo hizo maravillosamente en el parto. ¡Estoy tan orgulloso de ellos y emocionado de ser el padre de Jett!

Los gemelos: Jeremy.

En abril de 2021, el hermano gemelo de Josh, Jeremy, compartió que su esposa, Briana, acababa de dar a luz a su primer hijo, Jax Salyers.

Él dijo que:

(Me siento) muy orgulloso de mi hermosa esposa Briana y de lo bien que lo hizo. Era tan fuerte y valiente e hizo un trabajo increíble.

En abril de 2021, Jeremy compartió que su esposa, Briana, acababa de dar a luz a su primer hijo, Jax Salyers también desde la plataforma de Instagram.

gemelos
Imagen: Web

En cuanto a cuál es la relación entre sus hijos Jax y Jett, técnicamente son primos.

Pero, como señaló en una publicación compartida en Instagram el pasado mes de octubre, sus genes podrían ir mucho más allá.

gemelas
Imagen: Web

Aclaró que genéticamente son:

¡Primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios!

Sí, los hermamos Salyer escribieron esto como pie de foto, junto con una imagen de Jax y Jett uno al lado del otro y parecen gemelos. ¡Estos bebés son un caso único!

caso único
Imagen: Web

Un caso único.

Dado que los padres de Jax y Jett son hermanos gemelos idénticos, podrían describirse como “cuaternarios” ya que están relacionados genéticamente con Brittany, Briana, Josh y Jeremy.

caso único
Imagen: Web

Y en los comentarios de esta publicación, la gente está bastante confundida, tratando de reconstruir la relación entre estos dos bebés, junto con la de sus padres.

Jax y Jett son técnicamente primos, pero por ADN podrían ser hermanos.

caso único
Imagen: Web

Lo anterior, debido a que sus madres y padres son gemelos idénticos y comparten los mismos rasgos genéticos que ambas parejas heredaron a sus hijos.

Es decir, ambos pares de padres tuvieron hijos con el mismo ADN que los creó a ellos.

¡Si esta familia tuviera una prueba de ADN de ascendencia, mostraría a estos bebés como hermanos, no como primos!

caso único
Imagen: Web

Los dos pequeños son gemelos cuaternarios. Son primos, pero con ADN de hermanos, en un raro caso de genética que debe tener un seguimiento científico.

hermanos
Imagen: Web

Otras personas en sus redes sociales afirmaron que esta conexión entre Jett y Jax es un poco rara. Y nunca habían oído hablar de este tipo antes.

Sin embargo, muchas personas también aplaudieron a la familia en la fotografía expuesta son hermosos.

Con información de The Independent.

Somos Extremo Mundial.

96 thoughts on “CASO ÚNICO: Gemelos se casan con gemelas y tienen hijos gemelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *