¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 3.1)

La película de «Garra» protagonizada por Juancho Hernangómez y Adam Sandler ha sido un completo éxito en la ya agotada empresa de Netflix, esta película vino a dar un gran respiro al mal momento que esta pasando Netflix en este ultimo año.

Sin embargo hoy no venimos a hablarte de los problemas que tiene la gran empresa de ,famosa por crear grandes películas.

Juancho Hernangómez y Adam Sandler

Juancho Hernangómes un joven que toda su vida soñó en ser un gran basquetbolista y no actor, ha destacado muchísimo en la nueva película que se posiciona ya en las favoritas del publico ahora en el top ten de tendencias.

Actualmente Juancho juega en el equipo de Utah Jazz,  equipo en el que ha destacado bastante y que le ha permitido llegar a holliwood.

El mismo actor en entrevistas ha declarado que nunca pensó en ser actor, toda su vida soñó en ser un gran basquetbolista, el propio actor confeso que sus amigos de broma le hacen llamar Mr. Hollywood.

Juancho ahora es reconocido en las calles de Utah y es aplaudido por el publico, ya que debuto de manera espectacular y sin experiencia.

Circulan en las redes fotos del basquetbolista de niño:

El pequeño Juancho de pequeño

NUNCA TE DES POR VENCIDO:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here