¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Un pitbull de 45 kilos luchó contra un tiburón que le había clavado los dientes al dueño del perro en la bahía del norte de California.

James White expresó que debe agradecer a su perro Darby por quitarle un tiburón de siete branquias de encima durante un incidente en 2019.

White, afirmó que estaba pescando en Bodega Bay, en el condado de Sonoma, cuando atrapó a un tiburón de casi 2 metros de largo que se acercaba tierra adentro. Después de una lucha de 10 minutos, White dijo que arrastró el pez a la orilla y le quitó el anzuelo de la boca. Sin embargo, el tiburón se soltó y cayó en la playa, agarrando el tobillo del pescador en su boca.

Pitbull le da pelea a un tiburón para salvar a su dueño.

Según White, el tiburón hundió los dientes en una arteria y había sangre por todas partes. Gritó pidiendo ayuda, pero los otros pescadores de la bahía no estaban cerca de él.

Fue entonces cuando el valiente Darby, que estaba dentro del auto de White en una colina cercana, llegó al rescate. Según los informes, el perro salió del automóvil, se lanzó hacia el agua y hundió los dientes en las branquias del tiburón que estaba mordiendo a White. Pero según White, cuanto más fuerte mordía Darby al tiburón, más fuerte era el agarre del tiburón sobre su pierna sangrante.

Pitbull le da pelea a un tiburón para salvar a su dueño.

«Le dije, ‘No retrocedas’ y luego (Darby) se reposicionó y lo agarró por la cola», dijo White. «Literalmente corrió colina arriba con él y me lo quitó de la pierna».

White dijo que recuperó al tiburón, que aún estaba vivo, y lo devolvió al agua, donde se alejó nadando. White nunca sabrá lo que podría haber sucedido si su leal compañero no hubiera luchado contra el depredador.

Los tiburones moteados pueden pesar hasta 104 kg y alcanzar casi 2 metros de largo. Los dientes del tiburón son anchos, grandes y con forma de peine en sus mandíbulas inferiores, que usan para desgarrar y cortar a sus presas. Los dientes en sus mandíbulas superiores son afilados y dentados que usan para aferrarse a la presa.

Con información de NBC News.

Somos Extremo Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here