¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Impresionante video donde se muestra un encuentro extremadamente cercano de dos buzos con un enorme tiburón.

El tiburón es uno de los depredadores más temidos del océano, al menos para nosotros los humanos.

A pesar de que los ataques de tiburones son realmente muy raros, el miedo a estas enormes criaturas siempre está presente, sobre todo cuando eres un buceador constante en el océano. Y es indudable que si llegaras a verlos de cerca y en persona, sería un poco difícil mantener la calma.

Sin embargo, calma es lo que al parecer exudan los buzos que vemos en un video que anda circulando en redes sociales.

En este clip, vemos como dos buzos que al parecer están dentro de un acuario se acercan a una gran tiburón, el cual asoma sus terroríficos y afilados dientes.

Aunque con una imagen escalofriante, el tiburón también se acerca a ellos como si los estuviera saludando. Y la distancia que llega haber entre ellos es de apenas unos centímetros, lo que hace la imagen aún más impactante.

Se desconoce hasta el momento en dónde y cuándo se grabó el video y quiénes eran los valientes buzos en cuestión. De la misma manera, no queda claro si se trata de un tiburón blanco o un tiburón toro (lo más probable).

Tiburón blanco.

¡Impresionante encuentro cercano con enorme tiburón!

El gran tiburón blanco (Carcharodon carcharias), es una especie que se puede encontrar en las aguas superficiales costeras de todos los océanos.

Es notable por su tamaño, con hembras grandes que crecen hasta 6.1 m de largo y entre 1905 a 2268 kg de peso en la madurez.

Sin embargo, la mayoría son más pequeños. Los machos pueden medir de 3.4 a 4 metros y las hembras miden de 4.6 a 4.9 metros en promedio.

Tiburón toro.

El tiburón toro (Carcharias taurus), es una especie de que habita en aguas subtropicales y templadas de todo el mundo. Habitan en las aguas de Japón, Australia, Sudáfrica y las costas este de América del Norte y del Sur.

¡Impresionante encuentro cercano con enorme tiburón!

A pesar de su apariencia temible y su gran habilidad para nadar, es relativamente plácido y de movimiento lento, sin muertes humanas confirmadas.

La longitud del tiburón toro puede llegar a los 3.2 metros. Son de color gris con manchas de color marrón rojizo en la espalda.

Está clasificado como en peligro crítico en la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Es el tiburón grande que más se mantiene en acuarios públicos debido a su tolerancia al cautiverio.

Con información de Wikipedia.

Somos Extremo Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here